Skip to main content

Una visión futurista de los autos formula 1 levitantes

Todos nos hemos preguntado alguna vez como sería el futuro, llegaremos a vivir en otro planeta? encontraremos vida extraterrestre? los autos volaran? bueno esto era una “predicción” de “Volver al futuro” que no se cumplió, ya que según la película para el 2015 ya veríamos autos volando por todos lados, pero bueno eso era pura ficción y así seguirá por un tiempo, pero basado en un idea similar y quizás extremadamente futurista el diseñador Darko Markovic de Belgrado, Serbia creo estos conceptos de autos formula 1 levitantes, algo que sería increíble de ver si ya de por si estos autos a más de 300kmh sorprenden, volando y a grandes velocidades sería algo indescriptible.

Pero es algo para lo que falta mucho, y que no quizás nuestros hijos disfrutaran o incluso inventarán, igual y para cuando eso suceda ya habrán carreras intergalacticas, digo si ya estamos pensando en un futuro muy lejano porque no dejar volar la mente un poco más.

Visión futurista de los autos formula 1

autos formula 1 el futuro 1 autos formula 1 el futuro 2 autos formula 1 el futuro 3 autos formula 1 el futuro 4 autos formula 1 el futuro 5

Enlace hacia el portafolio de Darko Markovic

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir