Frogx Three

24 diciembre, 2014 Enlace Corto

Sony estreno The Interview en YouTube, Xbox y Google Play


the interview

Hace un par de semanas les platique un poco sobre el impresionante hackeo que recibieron las oficinas de Sony Pictures por parte de un grupo hackers llamado Guardians of Peace (GOP) en el que robaron una gran cantidad de información secreta, incluyendo archivos de vídeo en calidad DVD de películas producidas por Sony Pictures que aun no se estrenan, todo esto como protesta al estreno de la película The Interview, una comedia que se burla del líder de norcoreano Kim Jong-un.

El estreno oficial de The Interview estaba planeado para el 13 de Octubre de 2014, pero debido a las amenazas Sony retraso el estreno para el 25 de Diciembre, los hackers aparte de robar información, amenazaron a Sony dando a entender que el día del estreno de The Interview en los cines se realizarían ataques terroristas, esto provoco que las principales cadenas de cine de los Estados Unidos se negaran a estrenar esta película poniendo en peligro a sus clientes y personal.

La novela continuo al punto que Corea del Norte amenazo a Estados Unidos después de que este dijera de forma oficial que según sus investigaciones el gobierno de Corea del Norte era el responsable detrás de este ciberataque para sabotear el estreno de la película The Interview.

Pero bueno ya explique mucho del tema ahora lo importante, el punto central de este post, Sony Pictures adelanto el estreno de The Interview y no fue en los cines como estaba planeado, Sony estreno The Interview en YouTube, Xbox y Google Play, de tal modo que a partir de hoy puedes ver la película The Interview por Internet en cualquiera de lo servicios mencionados anteriormente.

También puedes rentar la película en el sitio que ha creado Kernel, con un costo de $5.99 dólares por una renta de 48 horas. Apple no ha publicado la película en iTunes y la verdad dudo que lo haga, lo que es casi seguro es que los ciberataques estarán muy intensos contra las empresas que están apoyando a Sony con el estreno de esta película.

Enlaces para ver The Interview en Internet: Kernel | YouTube | Google Play

Artículos Relacionados

Avengers Age of Ultron El último trailer de Avengers: Age of Ultron, antes de su e... google panda april fools day 2015 Google lanzo un panda de peluche inteligente en Japon playstation music spotify Llega Spotify a la PlayStation y te permitirá reproducir t... mobile ranking seo shutterstock_256772047 Nuevos cambios en el algoritmo de Google beneficiaran a siti... google calendar app iphone Por fin, Google Calendar para iPhone con Materials Design google power user cover Guía para convertirse en un experto en búsquedas en Google

Comentarios

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas