Skip to main content

Regresando a las Canchas =P

girl soccer

Bueno apoyando la regla de que esto es un blog cuasi personal ay les va un detalle de mi vida que me tiene muy feliz, hace ya un año que deje el futbol soccer las razones varias: trabajo, nata (la novia) , lesiones, etc…

Pero pues ganas de regresar habian muchas y por fin una llamada el miercoles para invitarme a regresar al equipo claro ya saben el inter de milan llanero de merida city =P y listo la sonrisa y las ganas de volver no faltaban al igual que los 12 meses de hamburguesas, coca, chela y alcohol.

Y casi como los comerciales de master card:

Calcetas deportivas – $30 pesos

Espinilleras Adidas – $100 pesos

Gasolina para ir al campo – $100 pesos

Tiempo Libre – Un chin$#%#$go de esfuerzo

Que llegues al campo y no lleves tus tacos para el partido, No tiene precio.

Pero bueno alguien llevo un par extre y me heche medio tiempo, mi pequeño niño que llevo en el vientre (12 meses de tragar y nada de deporte) no me dejaron gastar mas energias, en serio practiquen algun deporte te desestresas y te diviertes personalmente llega tambien un momento que me aburre la computadora, sin embargo no me deja de gustar sentarme hasta tarde bajando canciones digo seguir programando.

P.D. Se que la foto elegida no tiene mucha relacion y tampoco me paresco solo me faltan pechos, cabello largo, tocer la muñeca y bajarla asi =P

P.D. Nata la imagen solo fue referencia =|

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Regresando a las Canchas =P”

Compartir