Regresando a las Canchas =P

girl soccer

Bueno apoyando la regla de que esto es un blog cuasi personal ay les va un detalle de mi vida que me tiene muy feliz, hace ya un año que deje el futbol soccer las razones varias: trabajo, nata (la novia) , lesiones, etc…

Pero pues ganas de regresar habian muchas y por fin una llamada el miercoles para invitarme a regresar al equipo claro ya saben el inter de milan llanero de merida city =P y listo la sonrisa y las ganas de volver no faltaban al igual que los 12 meses de hamburguesas, coca, chela y alcohol.

Y casi como los comerciales de master card:

Calcetas deportivas – $30 pesos

Espinilleras Adidas – $100 pesos

Gasolina para ir al campo – $100 pesos

Tiempo Libre – Un chin$#%#$go de esfuerzo

Que llegues al campo y no lleves tus tacos para el partido, No tiene precio.

Pero bueno alguien llevo un par extre y me heche medio tiempo, mi pequeño niño que llevo en el vientre (12 meses de tragar y nada de deporte) no me dejaron gastar mas energias, en serio practiquen algun deporte te desestresas y te diviertes personalmente llega tambien un momento que me aburre la computadora, sin embargo no me deja de gustar sentarme hasta tarde bajando canciones digo seguir programando.

P.D. Se que la foto elegida no tiene mucha relacion y tampoco me paresco solo me faltan pechos, cabello largo, tocer la muñeca y bajarla asi =P

P.D. Nata la imagen solo fue referencia =|

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close