Regresando a las Canchas =P

girl soccer

Bueno apoyando la regla de que esto es un blog cuasi personal ay les va un detalle de mi vida que me tiene muy feliz, hace ya un año que deje el futbol soccer las razones varias: trabajo, nata (la novia) , lesiones, etc…

Pero pues ganas de regresar habian muchas y por fin una llamada el miercoles para invitarme a regresar al equipo claro ya saben el inter de milan llanero de merida city =P y listo la sonrisa y las ganas de volver no faltaban al igual que los 12 meses de hamburguesas, coca, chela y alcohol.

Y casi como los comerciales de master card:

Calcetas deportivas – $30 pesos

Espinilleras Adidas – $100 pesos

Gasolina para ir al campo – $100 pesos

Tiempo Libre – Un chin$#%#$go de esfuerzo

Que llegues al campo y no lleves tus tacos para el partido, No tiene precio.

Pero bueno alguien llevo un par extre y me heche medio tiempo, mi pequeño niño que llevo en el vientre (12 meses de tragar y nada de deporte) no me dejaron gastar mas energias, en serio practiquen algun deporte te desestresas y te diviertes personalmente llega tambien un momento que me aburre la computadora, sin embargo no me deja de gustar sentarme hasta tarde bajando canciones digo seguir programando.

P.D. Se que la foto elegida no tiene mucha relacion y tampoco me paresco solo me faltan pechos, cabello largo, tocer la muñeca y bajarla asi =P

P.D. Nata la imagen solo fue referencia =|

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Primer adelanto y póster de Tomb Raider: la película

Tomb Raider es uno de esos juegos que han tenido adaptaciones fílmicas que han dejado mucho de que hablar; claro, al igual que sus entregas en el mercado de los vídeojuegos hasta antes de un…

close

Aventuras surrealistas padre e hijo por Adrian Sommeling

Adrian Sommeling es un apasionado de la fotografía y el diseño; lo cual le ha permitido regalarle a su hijo una genial serie de fotografía surrealista donde viven aventuras imposibles. Desde montar aviones hasta levantar pirámides…

close

Timelapse 4K: 30 días a través del mundo en un carguero

JeffHK es un creativo que ha compartido un genial espectáculo de imágenes en forma de Timelapse 4k; el cual esta conformado por poco más de 80,000 fotografías que relatan en 10 minutos 30 días en alta mar….

close

Animales hechos con círculos por Bruno Silva

Bruno Silva es un diseñador gráfico portugués con un gran talento con las figuras geométricas; esto lo demuestra con su serie de diseño animal denominada “Animales”. Esta serie muestra de una manera genial algunos retratos…

close

Campaña gráfica muestra a la música como comida

Las campañas gráficas son increíbles son una fuente de inspiración porque nos enseñan el mundo como lo ven otros creativos; es por eso que el día de hoy queremos compartir con ustedes una campaña de…

close

‘Lánzate por unos tacos’: polémica campaña de una taquería en México

El día de hoy se celebra un año más de la independencia de México; la cual tuvo lugar en 1810, y la cual como te imaginaras es una oportunidad que las marcas no dejan de…

notifications Recién publicamos
close