Google

GMail Hackeado

hamster

Durante el black Hat el evento de seguridad informatica mas importante, Robert Graham CEO de la compañia Errata Security a demostrado en vivo como hackear una cuenta de GMail accediendo a una cuenta.

Como? pues con un hamster como ayudante asi es, el cuento dice asi, un editor de ZDnet se dio la tarea de crear una cuenta (getmehacked@gmail.com) desde la cual envio correos a varios usuarios, despues el señor Robert Graham comenzo a rastrear cookies esto con ayudando de un software de su propia autoria el cual lleva el nombre de hamster hasta lograr conseguir la informacion necesaria e ingresar a la cuenta y mostrarle a los presentes el correo previamente enviado.

Al parecer Robert piensa liberar el hamster en los proximos dias, esto no es sorpresa el hackeo de cuentas de correos basados en web es un realidad aunque oculta y que la gente detras de estos servicios no desea reconocer, esto siempre es por el mismo metodo identificacion de sesiones que terminan formado el camino adecuado para entrar a un correo, no se confundan muchos “hackers”que dicen que hackean cuentas de correo no son realmente hackers si no que utilizan la manera mas antigua para estos propositos la cual es la ingenieria social o mejor conocida como engañar ala victima para que esta te de sus datos.

ver Articulo Original

via Hispamp3

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close