Google

GMail Hackeado

hamster

Durante el black Hat el evento de seguridad informatica mas importante, Robert Graham CEO de la compañia Errata Security a demostrado en vivo como hackear una cuenta de GMail accediendo a una cuenta.

Como? pues con un hamster como ayudante asi es, el cuento dice asi, un editor de ZDnet se dio la tarea de crear una cuenta (getmehacked@gmail.com) desde la cual envio correos a varios usuarios, despues el señor Robert Graham comenzo a rastrear cookies esto con ayudando de un software de su propia autoria el cual lleva el nombre de hamster hasta lograr conseguir la informacion necesaria e ingresar a la cuenta y mostrarle a los presentes el correo previamente enviado.

Al parecer Robert piensa liberar el hamster en los proximos dias, esto no es sorpresa el hackeo de cuentas de correos basados en web es un realidad aunque oculta y que la gente detras de estos servicios no desea reconocer, esto siempre es por el mismo metodo identificacion de sesiones que terminan formado el camino adecuado para entrar a un correo, no se confundan muchos “hackers”que dicen que hackean cuentas de correo no son realmente hackers si no que utilizan la manera mas antigua para estos propositos la cual es la ingenieria social o mejor conocida como engañar ala victima para que esta te de sus datos.

ver Articulo Original

via Hispamp3

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close