Google

GMail Hackeado

hamster

Durante el black Hat el evento de seguridad informatica mas importante, Robert Graham CEO de la compañia Errata Security a demostrado en vivo como hackear una cuenta de GMail accediendo a una cuenta.

Como? pues con un hamster como ayudante asi es, el cuento dice asi, un editor de ZDnet se dio la tarea de crear una cuenta (getmehacked@gmail.com) desde la cual envio correos a varios usuarios, despues el señor Robert Graham comenzo a rastrear cookies esto con ayudando de un software de su propia autoria el cual lleva el nombre de hamster hasta lograr conseguir la informacion necesaria e ingresar a la cuenta y mostrarle a los presentes el correo previamente enviado.

Al parecer Robert piensa liberar el hamster en los proximos dias, esto no es sorpresa el hackeo de cuentas de correos basados en web es un realidad aunque oculta y que la gente detras de estos servicios no desea reconocer, esto siempre es por el mismo metodo identificacion de sesiones que terminan formado el camino adecuado para entrar a un correo, no se confundan muchos “hackers”que dicen que hackean cuentas de correo no son realmente hackers si no que utilizan la manera mas antigua para estos propositos la cual es la ingenieria social o mejor conocida como engañar ala victima para que esta te de sus datos.

ver Articulo Original

via Hispamp3

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

close

Ilustraciones para reflexionar sobre los problemas de la sociedad

Quiero compartir con ustedes unas impactantes ilustraciones realizadas por un artista conocido en Facebook como “Al Margen“; la cuales, nos invitan a reflexionar sobre lo intrincado y vacío de los problemas actuales de la sociedad….

close

El Spinner de Google, la solución a tu estrés y sin gastar tu dinero

Con motivo de la creciente afición y moda de los Spinners para aliviar el estrés muchas empresas han sacado sus versiones de esta simple herramienta; razón por la cual, Google ha decidido no quedarse atrás…

close

play_circle_outline WoodSwimmer, fascinante stop motion hecho con cortes de madera

Brett Foxwell es un fotógrafo creativo que gusta de tomar fotografías en alta definición sobre objetos inanimados “en movimiento”; en esta ocasión presenta su nueva película en Stop Motion denominada WoodSwimmer, la cual, nos sumerge…

notifications Recién publicamos
close