Skip to main content

5to informe del huracan Dean

El huracan dean (categoria 4) actualmente esta afectando a republica dominicana mañana estara afectando a jamaica donde ya esta levantada la alerta roja, mientras tanto en la peninsula continua la alerta amarilla, en el estado de quintana roo ya esta aplicado el plan DN-3 del ejercito nacional.

PEMEX: Ha dado un comunicado de prensa donde pide a la poblacion no hacer compras(cargas) de panico ya que aseguran tener mas que suficiente combustible para distribuir en toda la peninsula.

CFE: Tambien ha mencionado su compromiso dando a conocer que existe la posibilidad de cortes de energia planeados sin embargo se intentara mantener el servicio mientras esto sea posible, segun el clima que impere en la peninsula, al igual que esta preparada con ejercitos de trabajadores y material (postes, transformadores y cableria) para combatir la contingencia.

TELMEX: Tambien desde el inicio de la temporada de huracanes dio a concoer su compromiso con brigadas de rescate, y al igual que la CFE sus ejercitos de trabajadores con suficiente abasto de material (postes y cablerias) para enfrentar la contingencia.

huracan dean

EL huracan Dean aun es categoria 4 con vientos entre los 210 y 250 km/h, les mantendre informados mientras me sea posible tecnicamente,eviten compras de panico y mantenganse informados, saludos y cuidense.

Mas informacion:

Diario de Yucatan

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “5to informe del huracan Dean”

  1. Asi es Juan Jose aqui en merida aun se siente mucha calma las experiencias anteriores han hecho que la comunidad en general sepa que hacer y que debe protegerse y no dejar todo para ultima hora sin caer en la desesperacion.

    Las empresas han ordenado el retiro de espectaculares, el ayuntamiento a cortado arboles, la CFE ha estado revisando las lineas electricas.

  2. La situacion se mantiene con traquilidad ya que mantien todas las medidas preventivas

Compartir