El nuevo billQ, rediseño, funcionalidades y desempeño

billq1.jpg

Primero que nada para los que no lo conocen, billQ es un sistema para poder manejar tus gastos y cobros de manera eficiente con recordatorios via correo electronico o SMS si tu compañia de celular esta en la lista claro, mas informacion.

Hace no mucho envie un correo a los desarrolladores con algunos comentarios y su respuesta fue que me pondria feliz cuando lancen la nueva version, bueno ahora me entero que a todos los contestaban casi lo mismo =P, jajaja pero no era para menos ya hace una semana la pagina de inicio cambio su diseño y eso demostraba que taban trabajando en ellos, despues un correo anunciando el nuevo billQ, decia que entre el dia 24 y 26 de este mes (hoy y el proximo domingo) el sistema tendria bajas por el cambio y mejoramiento de sus servidor y cambio del sistema.

Y que cambio la nueva version esta online, los que tienen cuentas ya pueden migrar su informacion simplemente llenando un formulario de 4 casillas, los que se quieran suscribir tendran que esperar apartir del 27 cuando se habra el registro a nuevas cuentas.

Pero que trae de nuevo?

  • Nuevo Diseño
  • Mejor Rendimiento
  • Un select para manejar un rango especifico de tiempo, de tal manera que te muestre los gastos que tendrias en ese rango y su total.
  • Informacion detallada de tus cuentas y grupos.
  • Informacion detallada en las cuentas por pagar.
  • Mayo accesibilidad a los grupos, desde diferentes areas de la pagina.
  • Un reporteador detus finansas ya sea por meses dias o incluso años, con graficas y una linea de tiempo de gastos.

Vean las imagenes, para los que ya tiene cuenta entren www.mybillq.com los que no tambien y pasen a visitar su nuevo blog hasta eso cambiaron, trabajan duro de ese lado del internet.

billq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187997037046.pngbillq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187994392625.pngbillq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187994058562.png

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close