Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

El nuevo billQ, rediseño, funcionalidades y desempeño

billq1.jpg

Primero que nada para los que no lo conocen, billQ es un sistema para poder manejar tus gastos y cobros de manera eficiente con recordatorios via correo electronico o SMS si tu compañia de celular esta en la lista claro, mas informacion.

Hace no mucho envie un correo a los desarrolladores con algunos comentarios y su respuesta fue que me pondria feliz cuando lancen la nueva version, bueno ahora me entero que a todos los contestaban casi lo mismo =P, jajaja pero no era para menos ya hace una semana la pagina de inicio cambio su diseño y eso demostraba que taban trabajando en ellos, despues un correo anunciando el nuevo billQ, decia que entre el dia 24 y 26 de este mes (hoy y el proximo domingo) el sistema tendria bajas por el cambio y mejoramiento de sus servidor y cambio del sistema.

Y que cambio la nueva version esta online, los que tienen cuentas ya pueden migrar su informacion simplemente llenando un formulario de 4 casillas, los que se quieran suscribir tendran que esperar apartir del 27 cuando se habra el registro a nuevas cuentas.

Pero que trae de nuevo?

  • Nuevo Diseño
  • Mejor Rendimiento
  • Un select para manejar un rango especifico de tiempo, de tal manera que te muestre los gastos que tendrias en ese rango y su total.
  • Informacion detallada de tus cuentas y grupos.
  • Informacion detallada en las cuentas por pagar.
  • Mayo accesibilidad a los grupos, desde diferentes areas de la pagina.
  • Un reporteador detus finansas ya sea por meses dias o incluso años, con graficas y una linea de tiempo de gastos.

Vean las imagenes, para los que ya tiene cuenta entren www.mybillq.com los que no tambien y pasen a visitar su nuevo blog hasta eso cambiaron, trabajan duro de ese lado del internet.

billq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187997037046.pngbillq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187994392625.pngbillq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187994058562.png

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close