Skip to main content

El nuevo billQ, rediseño, funcionalidades y desempeño

billq1.jpg

Primero que nada para los que no lo conocen, billQ es un sistema para poder manejar tus gastos y cobros de manera eficiente con recordatorios via correo electronico o SMS si tu compañia de celular esta en la lista claro, mas informacion.

Hace no mucho envie un correo a los desarrolladores con algunos comentarios y su respuesta fue que me pondria feliz cuando lancen la nueva version, bueno ahora me entero que a todos los contestaban casi lo mismo =P, jajaja pero no era para menos ya hace una semana la pagina de inicio cambio su diseño y eso demostraba que taban trabajando en ellos, despues un correo anunciando el nuevo billQ, decia que entre el dia 24 y 26 de este mes (hoy y el proximo domingo) el sistema tendria bajas por el cambio y mejoramiento de sus servidor y cambio del sistema.

Y que cambio la nueva version esta online, los que tienen cuentas ya pueden migrar su informacion simplemente llenando un formulario de 4 casillas, los que se quieran suscribir tendran que esperar apartir del 27 cuando se habra el registro a nuevas cuentas.

Pero que trae de nuevo?

  • Nuevo Diseño
  • Mejor Rendimiento
  • Un select para manejar un rango especifico de tiempo, de tal manera que te muestre los gastos que tendrias en ese rango y su total.
  • Informacion detallada de tus cuentas y grupos.
  • Informacion detallada en las cuentas por pagar.
  • Mayo accesibilidad a los grupos, desde diferentes areas de la pagina.
  • Un reporteador detus finansas ya sea por meses dias o incluso años, con graficas y una linea de tiempo de gastos.

Vean las imagenes, para los que ya tiene cuenta entren www.mybillq.com los que no tambien y pasen a visitar su nuevo blog hasta eso cambiaron, trabajan duro de ese lado del internet.

billq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187997037046.pngbillq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187994392625.pngbillq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187994058562.png

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir