El nuevo billQ, rediseño, funcionalidades y desempeño

billq1.jpg

Primero que nada para los que no lo conocen, billQ es un sistema para poder manejar tus gastos y cobros de manera eficiente con recordatorios via correo electronico o SMS si tu compañia de celular esta en la lista claro, mas informacion.

Hace no mucho envie un correo a los desarrolladores con algunos comentarios y su respuesta fue que me pondria feliz cuando lancen la nueva version, bueno ahora me entero que a todos los contestaban casi lo mismo =P, jajaja pero no era para menos ya hace una semana la pagina de inicio cambio su diseño y eso demostraba que taban trabajando en ellos, despues un correo anunciando el nuevo billQ, decia que entre el dia 24 y 26 de este mes (hoy y el proximo domingo) el sistema tendria bajas por el cambio y mejoramiento de sus servidor y cambio del sistema.

Y que cambio la nueva version esta online, los que tienen cuentas ya pueden migrar su informacion simplemente llenando un formulario de 4 casillas, los que se quieran suscribir tendran que esperar apartir del 27 cuando se habra el registro a nuevas cuentas.

Pero que trae de nuevo?

  • Nuevo Diseño
  • Mejor Rendimiento
  • Un select para manejar un rango especifico de tiempo, de tal manera que te muestre los gastos que tendrias en ese rango y su total.
  • Informacion detallada de tus cuentas y grupos.
  • Informacion detallada en las cuentas por pagar.
  • Mayo accesibilidad a los grupos, desde diferentes areas de la pagina.
  • Un reporteador detus finansas ya sea por meses dias o incluso años, con graficas y una linea de tiempo de gastos.

Vean las imagenes, para los que ya tiene cuenta entren www.mybillq.com los que no tambien y pasen a visitar su nuevo blog hasta eso cambiaron, trabajan duro de ese lado del internet.

billq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187997037046.pngbillq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187994392625.pngbillq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187994058562.png

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close