El nuevo billQ, rediseño, funcionalidades y desempeño

billq1.jpg

Primero que nada para los que no lo conocen, billQ es un sistema para poder manejar tus gastos y cobros de manera eficiente con recordatorios via correo electronico o SMS si tu compañia de celular esta en la lista claro, mas informacion.

Hace no mucho envie un correo a los desarrolladores con algunos comentarios y su respuesta fue que me pondria feliz cuando lancen la nueva version, bueno ahora me entero que a todos los contestaban casi lo mismo =P, jajaja pero no era para menos ya hace una semana la pagina de inicio cambio su diseño y eso demostraba que taban trabajando en ellos, despues un correo anunciando el nuevo billQ, decia que entre el dia 24 y 26 de este mes (hoy y el proximo domingo) el sistema tendria bajas por el cambio y mejoramiento de sus servidor y cambio del sistema.

Y que cambio la nueva version esta online, los que tienen cuentas ya pueden migrar su informacion simplemente llenando un formulario de 4 casillas, los que se quieran suscribir tendran que esperar apartir del 27 cuando se habra el registro a nuevas cuentas.

Pero que trae de nuevo?

  • Nuevo Diseño
  • Mejor Rendimiento
  • Un select para manejar un rango especifico de tiempo, de tal manera que te muestre los gastos que tendrias en ese rango y su total.
  • Informacion detallada de tus cuentas y grupos.
  • Informacion detallada en las cuentas por pagar.
  • Mayo accesibilidad a los grupos, desde diferentes areas de la pagina.
  • Un reporteador detus finansas ya sea por meses dias o incluso años, con graficas y una linea de tiempo de gastos.

Vean las imagenes, para los que ya tiene cuenta entren www.mybillq.com los que no tambien y pasen a visitar su nuevo blog hasta eso cambiaron, trabajan duro de ese lado del internet.

billq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187997037046.pngbillq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187994392625.pngbillq-bill-tracking-payment-reminders-and-expense-reporting-the-easiest-way-to-keep-track-of-your-bills_1187994058562.png

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close