10 usos para la aspirina

aspirina1.jpg

La aspirina tiene otros usos aparte de aliviar los dolores de cabeza, igual y alguno les sera de utilidad, ya no solo las usare para los dolores de cabeza que me deja el stress:

1) Para remover las manchas dejadas por la transpiración en las camisas blancas, disuelve dos aspirinas en media taza de agua caliente y aplica donde esta la mancha. Dejar un par de horas antes de lavar.

2) ¿Se te puso alguna vez el pelo amarillo o verde por el cloro de la alberca? Disuelve 8 pastillas de aspirinas en un vaso con agua y mójate el pelo, te lo dejas 10 minutos y enjuagas con shampoo y listo.

3) Primeros auxilios para granitos. Cubrir con una pasta hecha con una tableta de aspirinas y un poco de agua, después de unos minutos sácalo y el granito tendría que estar desinflamado. La aspirina es un astringente
4) Disuelve una aspirina en el agua de un florero antes de poner unas flores recien cortadas, las mantendrá frescas por mas tiempo.

5) Para tratar la caspa, tritura dos tabletas de aspirinas en tu shampoo regular y cuando te lavas la cabeza, déjalo un par de minutos y después enjuaga como siempre

6) Las picaduras de mosquitos pueden ser aliviadas mojando la zona picada y pasandote una aspirina

7) Las picaduras de abejas pueden ser tratadas de la misma manera, pero ante una reacción adversa consulta con tu medico

8) Los jardineros pueden tratar hongos del suelo disolviendo una tableta de aspirinas en un litro de agua y regando con eso la zona afectada. No hagas la mezcla muy fuerte porque podría quemar las hojas de las plantas regadas

9) También pudes mezclar aspirinas con tu abono regular, para prevenir la formación de hongos en las raíces de plantas nuevas.

10) Mezcla jugo de limón con aspirina y úsalo para sacar manchas de grasa y nicotina de tus manos.

via marcianos

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close