10 usos para la aspirina

aspirina1.jpg

La aspirina tiene otros usos aparte de aliviar los dolores de cabeza, igual y alguno les sera de utilidad, ya no solo las usare para los dolores de cabeza que me deja el stress:

1) Para remover las manchas dejadas por la transpiración en las camisas blancas, disuelve dos aspirinas en media taza de agua caliente y aplica donde esta la mancha. Dejar un par de horas antes de lavar.

2) ¿Se te puso alguna vez el pelo amarillo o verde por el cloro de la alberca? Disuelve 8 pastillas de aspirinas en un vaso con agua y mójate el pelo, te lo dejas 10 minutos y enjuagas con shampoo y listo.

3) Primeros auxilios para granitos. Cubrir con una pasta hecha con una tableta de aspirinas y un poco de agua, después de unos minutos sácalo y el granito tendría que estar desinflamado. La aspirina es un astringente
4) Disuelve una aspirina en el agua de un florero antes de poner unas flores recien cortadas, las mantendrá frescas por mas tiempo.

5) Para tratar la caspa, tritura dos tabletas de aspirinas en tu shampoo regular y cuando te lavas la cabeza, déjalo un par de minutos y después enjuaga como siempre

6) Las picaduras de mosquitos pueden ser aliviadas mojando la zona picada y pasandote una aspirina

7) Las picaduras de abejas pueden ser tratadas de la misma manera, pero ante una reacción adversa consulta con tu medico

8) Los jardineros pueden tratar hongos del suelo disolviendo una tableta de aspirinas en un litro de agua y regando con eso la zona afectada. No hagas la mezcla muy fuerte porque podría quemar las hojas de las plantas regadas

9) También pudes mezclar aspirinas con tu abono regular, para prevenir la formación de hongos en las raíces de plantas nuevas.

10) Mezcla jugo de limón con aspirina y úsalo para sacar manchas de grasa y nicotina de tus manos.

via marcianos

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline TGIF: Todos aman las tetas, una bizarra y divertida campaña contra el cáncer de mama

Por fin es viernes, y que mejor manera de empezar el fin de semana con un bizarro y divertido vídeo; el cual, en esta ocasión corresponde a una campaña denominada “Todos aman las tetas“; esta…

close

Diseños de logos minimalistas realizados principalmente con circulos

No cabe duda de que el diseño de logotipos puede ser realizado mediante diferentes técnicas de diseño; es por eso que el día de hoy comparto con ustedes unos geniales diseños de logos creados principalmente…

close

Ganadores del Sony World Photography Awards 2017

Ganadores del Sony World Photography Awards 2017 El pasado 30 de Marzo les dimos a conocer los ganadores de las primeras categorías del concurso fotográfico Sony World Photography Awards 2017; no obstante, aún quedaban darse a…

close

Pinturas callejeras que brillan en la oscuridad por María Lopez y Javier de Riba

En ocasiones el arte callejero puede ser tratado de creativo pero no de “arte”; no obstante, y por más confuso que pueda esto suponer esto queda a criterio del ojo apreciador, es por eso, que…

close

TrickPics, la nueva aplicación de censura divertida de PornHub

PornHub nunca esta quieto y siempre esta innovando mediante campañas en favor de osos panda y aplicaciones para móviles; como es en esta ocasión que lanza su nueva aplicación para censurar de manera divertida fotografías…

close

Ingenioso diseño de invitación de boda inspirada en la tipografía

Ander y Maria son una pareja de diseñadores fundadores de la agencia conocida como “La Caja de Tipos“; estos diseñadores, lo cuales, ademas de ser colegas actualmente son marido y mujer han realizado un majestuoso…

notifications Recién publicamos
close