Microsoft

6 razones por lo que IE6 deberia desaparecer

Si solo 6 de la mega lista quese formaria y talves solo lo entedamos lo desarrolladores y solo nosotros vemos el problema tal y como es pero en serio el Internet Explorer 6 deberia desaparecer y si no simplemente utilizen mejores alternativas esta Firefox, Opera, Flock o Safari todos ellos son gratuitos y cumplen mejor las reglas, en serio hechenos la mano a aliviar esos dolores de cabeza que el dichoso IE6 nos da y de paso se van a llevar una grata sorpresa utilizando navegadores mucho mejores, es mas si son fans a morir del microsoft usen IE7 es mucho mejor que el 6.

  1. El soporte a las transpariencias en PNG
  2. Problemas con float + margin /padding
  3. Imposibilidad de usar pseudo-clases y pseudo-elementos.
  4. No tiene soporte CSS para min-height
  5. Problemas con la imagen de background de los enlaces en CSs
  6. Es posible colgar el navegador mediante código.

Estos son otros mios:

  1. Es lento
  2. Es completamente inseguro, si no pregunten cuantos parches de seguridad han salido y siguen saliendo.

via Anieto2k

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Esculturas de luz para la nueva campaña de McDonald’s

McDonald’s en francia está inaugurando su sucursal de 24 horas; y para lo cual, ha contratado al escultor Olivier Favart, el cual ha creado unas espectaculares esculturas de luz para promocionar a la cadena de comida rápida….

close

Princesas Millenials por Fernanda Suarez

Fernanda Suárez es una artista e ilustradora que siente afición por las princesas de Disney; esto refleja con su más reciente trabajo denominado “Modern Princess”, en el cual nos muestra a las princesas de Disney…

close

Etapas para el diseño de un cartel por Alicia Úbeda

La creativa Alicia Úbeda ha desarrollado un pequeño tutorial grafico para mostrarnos lo que ella considera son las 5 etapas para el desarrollo de un cartel. Estas son relativamente sencillas, y se encuentran abocadas al…

close

Como la fotografía ayudó a una ONG con la adopción animal

El poder de una buena fotografía puede derivar en resultados sin importar el giro de tu empresa; sea ésta lucrativa o no. Esto lo demuestra el fotógrafo Albert Harris; el cual ha acudido en ayuda…

close

Tazas personalizables, lo nuevo de Starbucks para el otoño

Llega el otoño y con ello la caída de las hojas de los árboles; lo cual no debe ser motivo de depresión pues nos encontramos ante una de las transiciones más hermosas entre temporadas. Starbucks…

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

notifications Recién publicamos
close