Google

Hacerse pasar por el GoogleBot

Alguna ves te haz preguntado como es el Google Bot si aquel que checa tu pagina y selecciona lo mas interesante y lo pasa al buscador y que por cierto en este nuevo dominio no se ha dignado a pasar mas que una ves =P.

Bueno pues leyendo adseok me entero de que ay manera de pasartela navegando como si fueras el mismisimo Google Bot engañando a los servidores y con algunos cambios en nuestra forma de navegar es realmente sencillo y puede tener resultados interesantes , pero bueno aqui les pego lo mismo que escribieron ahi y que no tiene desperdicio:

  • IP Delivery: Usa el traductor de Google como Proxy, traduciendo inglés -> español aunque la página esté en español (o al revés si la página está en inglés). Parece que no funciona desde que Google no bloquea la IP.
  • User-Agent Cloaking: Utiliza el User-Agent Switcher para simular que eres GoogleBot.
  • Bloquea el JavaScript: mediante No Script, Web Developer Toolbar, etc.
  • Desactiva los cookies: desde el navegador o con cualquier herramienta.
  • Desactiva la detección de referers, mediante la extensión para Firefox RefControl Extension

Utilizando estos trucos, saltando de uno a otro su uno no funciona, o combinando varios a la vez, conseguiremos acceder a todos los sitios que accede GoogleBot, incluso páginas de pago. También puede ser interesante para aquellos que por cualquier razón quieren entrar en una web de forma anónima.

via adseok

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Lavender Fields, hermosas fotografías de un campo de lavanda por Jacek Kadaj

Jacek Kadaj es el fotógrafo que nos ha regalado eta majestuosa vista de una granja de lavanda; la cual, brinda un hermosos espectáculo a la vista y que ha sido captado por Kadaj; quien es de origen…

close

Adobe libera accidentalmente Nimbus, su nuevo software de edición fotográfica

El año pasado Adobe anunciaba que se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de edición fotográfica; el cual, estaba pensado para personas no tan versadas en el tema. Este proyecto que se…

close

Artista transforma las calles de Nueva York en divertidas caricaturas

Tom Bob es un artista con sede en Nueva York que ha decidido salir a las calles para plasmar en diversos objeto urbanos sus caricaturas; esto se conoce en el argot artístico como “Street Art”…

close

Coca-Cola estrena un nuevo diseño de packaging para Coca-Cola Zero

Coca-Cola ha decidido renovar la imagen de uno de sus más recientes productos Coca-Cola Zero; el cual, además de estrenar un nuevo diseño de packaging estrena una nueva identidad; Coca-Cola Zero Azúcar, de manera oficial….

close

play_circle_outline Como crear un efecto de pintura o grabado con Adobe Illustrator

Las herramientas de Adobe nos brinda miles de posibilidades para desahogar nuestro ingenio creativo; es por eso, que regularmente recurrimos a tutoriales para explorar aquellas que no dominamos y por lo cual; Adobe lanza algunos…

close

The Rock johnson y Siri protagonizan el nuevo comercial de Apple

El actor Dwayne Johnson conocido como “La Roca” protagoniza de manera conjunta con Siri el nuevo comercial de Apple; el cual, muestra como el actor se sumerge en el reto de completar varias tareas con ayuda del…

notifications Recién publicamos
close