Alguna ves te haz preguntado como es el Google Bot si aquel que checa tu pagina y selecciona lo mas interesante y lo pasa al buscador y que por cierto en este nuevo dominio no se ha dignado a pasar mas que una ves =P.

Bueno pues leyendo adseok me entero de que ay manera de pasartela navegando como si fueras el mismisimo Google Bot engañando a los servidores y con algunos cambios en nuestra forma de navegar es realmente sencillo y puede tener resultados interesantes , pero bueno aqui les pego lo mismo que escribieron ahi y que no tiene desperdicio:

  • IP Delivery: Usa el traductor de Google como Proxy, traduciendo inglés -> español aunque la página esté en español (o al revés si la página está en inglés). Parece que no funciona desde que Google no bloquea la IP.
  • User-Agent Cloaking: Utiliza el User-Agent Switcher para simular que eres GoogleBot.
  • Bloquea el JavaScript: mediante No Script, Web Developer Toolbar, etc.
  • Desactiva los cookies: desde el navegador o con cualquier herramienta.
  • Desactiva la detección de referers, mediante la extensión para Firefox RefControl Extension

Utilizando estos trucos, saltando de uno a otro su uno no funciona, o combinando varios a la vez, conseguiremos acceder a todos los sitios que accede GoogleBot, incluso páginas de pago. También puede ser interesante para aquellos que por cualquier razón quieren entrar en una web de forma anónima.

via adseok