Google

Hacerse pasar por el GoogleBot

Alguna ves te haz preguntado como es el Google Bot si aquel que checa tu pagina y selecciona lo mas interesante y lo pasa al buscador y que por cierto en este nuevo dominio no se ha dignado a pasar mas que una ves =P.

Bueno pues leyendo adseok me entero de que ay manera de pasartela navegando como si fueras el mismisimo Google Bot engañando a los servidores y con algunos cambios en nuestra forma de navegar es realmente sencillo y puede tener resultados interesantes , pero bueno aqui les pego lo mismo que escribieron ahi y que no tiene desperdicio:

  • IP Delivery: Usa el traductor de Google como Proxy, traduciendo inglés -> español aunque la página esté en español (o al revés si la página está en inglés). Parece que no funciona desde que Google no bloquea la IP.
  • User-Agent Cloaking: Utiliza el User-Agent Switcher para simular que eres GoogleBot.
  • Bloquea el JavaScript: mediante No Script, Web Developer Toolbar, etc.
  • Desactiva los cookies: desde el navegador o con cualquier herramienta.
  • Desactiva la detección de referers, mediante la extensión para Firefox RefControl Extension

Utilizando estos trucos, saltando de uno a otro su uno no funciona, o combinando varios a la vez, conseguiremos acceder a todos los sitios que accede GoogleBot, incluso páginas de pago. También puede ser interesante para aquellos que por cualquier razón quieren entrar en una web de forma anónima.

via adseok

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

México intenta regular la industria del videojuego con su propia clasificación

La industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento exponencial en todo el mundo; especialmente en territorio mexicano, donde la industria ha pasado de 11 mil 278 millones de pesos a 22 mil 852 millones tan…

close

play_circle_outline Campaña reconoce la capacidad creativa con humor

Few Can Do What You Do, es el nuevo lema de la campaña de Format una plataforma portafolio para creativos; esta campaña bajo el lema “Pocos pueden hacer lo que tu” reconoce la capacidad de…

close

play_circle_outline Como crear efecto de doble exposición en photoshop en menos de 1 minuto

El photoshop es de las herramientas imprescindibles en el catalogo de programas de un diseñador o creativo; no obstante, muchos no tenemos la pericia y conocimiento de todo lo que podemos lograr con el. Es…

close

Lista de estrenos en Netflix para Mayo 2017

Netflix continua incrementado su catalogo de películas y series cada mes; siendo el turno del mes de Mayo del 2017 donde llegarán nuevas temporadas de series como House of Cards y Unbreakable Kimmy Schmidt; así como…

close

play_circle_outline Mira el nuevo y emocionante trailer final de Cars 3

El día de ayer se dio a conocer el trailer final de la nueva entrega de la película de Disney y Pixar Cars 3; esta nueva entrega de la saga nos relata la ultima carrera…

close

Ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal

El diseñador británico conocido como Marcus Reed ha creado una genial colección de ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal; estas ilustraciones nos muestran a diversos animales desde el Cocodrilo hasta la Cebra con sus…

notifications Recién publicamos
close