Google

Hacerse pasar por el GoogleBot

Alguna ves te haz preguntado como es el Google Bot si aquel que checa tu pagina y selecciona lo mas interesante y lo pasa al buscador y que por cierto en este nuevo dominio no se ha dignado a pasar mas que una ves =P.

Bueno pues leyendo adseok me entero de que ay manera de pasartela navegando como si fueras el mismisimo Google Bot engañando a los servidores y con algunos cambios en nuestra forma de navegar es realmente sencillo y puede tener resultados interesantes , pero bueno aqui les pego lo mismo que escribieron ahi y que no tiene desperdicio:

  • IP Delivery: Usa el traductor de Google como Proxy, traduciendo inglés -> español aunque la página esté en español (o al revés si la página está en inglés). Parece que no funciona desde que Google no bloquea la IP.
  • User-Agent Cloaking: Utiliza el User-Agent Switcher para simular que eres GoogleBot.
  • Bloquea el JavaScript: mediante No Script, Web Developer Toolbar, etc.
  • Desactiva los cookies: desde el navegador o con cualquier herramienta.
  • Desactiva la detección de referers, mediante la extensión para Firefox RefControl Extension

Utilizando estos trucos, saltando de uno a otro su uno no funciona, o combinando varios a la vez, conseguiremos acceder a todos los sitios que accede GoogleBot, incluso páginas de pago. También puede ser interesante para aquellos que por cualquier razón quieren entrar en una web de forma anónima.

via adseok

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close