17 curiosidades, las conocias?

    1. ¿Sabían que es imposible suicidarse aguantando la respiración?, raro pero cierto
    2. En cada continente de la tierra existe una ciudad llamada Roma.
    3. El cadáver de Jeremy Bentham (Pensador inglés, padre del utilitarismo) está presente en todas las reuniones importantes de la Universidad de Londres.
    4. El alimento que más alergias provoca en los humanos es la leche (obvio, la leche de vaca es para que lo consuman los becerros!).
    5. Dicen que la Coca-Cola sería verde si no le añadiesen colorantes.
    6. Tenemos más huesos en los pies que en cualquier otra parte del cuerpo. Exactamente la cuarta parte de todos los huesos corporales.
    7. La ubicación de los ojos de un burro en su cabeza, le permite ver por los cuatro lados en todo momento.
    8. La lengua es diferente en cada individuo, al igual que las huellas dactilares.
    9. Las abejas matan a más gente cada año que las serpientes.
    10. Una inglesa estornudó unos 2,7 millones de veces en 2,5 años (¿será cierto?… si así lo fuera, debe ser horrible!). En cada estornudo expulsaba unos 6 litros de aire. Durante su ataque de estornudo batió un récord mundial, expulsó aire suficiente para llenar ocho globos de aire caliente.
    11. El granjero americano Charles Osborn tuvo un ataque de hipo en 1922 que continuó hasta 1990. Es decir, estuvo 68 años con hipo constante. Según las estadísticas, estiman que hizo “hip” unas 430 millones de veces y nunca encontró una cura. Estó sí que es horrible. Sus espasmos cesaron repentina y misteriosamente en febrero de 1990. Pero lo más raro es que a los pocos meses falleció.
    12. La miel es el único alimento que no se estropea. Se ha encontrado miel en las tumbas de los faraones egipcios que tras ser saboreada por los arqueólogos, fue declarada comestible (huácala).
    13. La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente.
    14. La Tierra es el único planeta del sistema solar que no recibe el nombre de un dios.
    15. El chicle más antiguo del mundo tiene 9.000 años.
    16. La reina británica Isabel I se veía a si misma como un dechado de virtudes en cuanto a la limpieza. Declaraba bañarse una vez cada tres meses tanto si lo necesitaba como si no.
    17. Los búhos son las únicas aves capaces de ver el color azul.

via Dogguie

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close