17 curiosidades, las conocias?

    1. ¿Sabían que es imposible suicidarse aguantando la respiración?, raro pero cierto
    2. En cada continente de la tierra existe una ciudad llamada Roma.
    3. El cadáver de Jeremy Bentham (Pensador inglés, padre del utilitarismo) está presente en todas las reuniones importantes de la Universidad de Londres.
    4. El alimento que más alergias provoca en los humanos es la leche (obvio, la leche de vaca es para que lo consuman los becerros!).
    5. Dicen que la Coca-Cola sería verde si no le añadiesen colorantes.
    6. Tenemos más huesos en los pies que en cualquier otra parte del cuerpo. Exactamente la cuarta parte de todos los huesos corporales.
    7. La ubicación de los ojos de un burro en su cabeza, le permite ver por los cuatro lados en todo momento.
    8. La lengua es diferente en cada individuo, al igual que las huellas dactilares.
    9. Las abejas matan a más gente cada año que las serpientes.
    10. Una inglesa estornudó unos 2,7 millones de veces en 2,5 años (¿será cierto?… si así lo fuera, debe ser horrible!). En cada estornudo expulsaba unos 6 litros de aire. Durante su ataque de estornudo batió un récord mundial, expulsó aire suficiente para llenar ocho globos de aire caliente.
    11. El granjero americano Charles Osborn tuvo un ataque de hipo en 1922 que continuó hasta 1990. Es decir, estuvo 68 años con hipo constante. Según las estadísticas, estiman que hizo “hip” unas 430 millones de veces y nunca encontró una cura. Estó sí que es horrible. Sus espasmos cesaron repentina y misteriosamente en febrero de 1990. Pero lo más raro es que a los pocos meses falleció.
    12. La miel es el único alimento que no se estropea. Se ha encontrado miel en las tumbas de los faraones egipcios que tras ser saboreada por los arqueólogos, fue declarada comestible (huácala).
    13. La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente.
    14. La Tierra es el único planeta del sistema solar que no recibe el nombre de un dios.
    15. El chicle más antiguo del mundo tiene 9.000 años.
    16. La reina británica Isabel I se veía a si misma como un dechado de virtudes en cuanto a la limpieza. Declaraba bañarse una vez cada tres meses tanto si lo necesitaba como si no.
    17. Los búhos son las únicas aves capaces de ver el color azul.

via Dogguie

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Transmitir vídeos de tu navegador a tú TV con Chromecast pronto será más fácil

Hace 5 años Google lanzo su Chromecast un aparato revoluciono el streaming de vídeos del navegador o móvil a la televisión sin grandes complicaciones, desde eso el dispositivo ha ido mejorando poco a poco agregando…

close

Dragon Frappuccino la alternativa para los que no probaron el Frappucino Unicornio

En las ultimas semanas se hizo la locura en redes sociales y establecimientos Starbucks con motivo de la venta del Frappuccion unicornio; el cual, en muchas tiendas se agoto antes de cumplir las 24 horas…

close

play_circle_outline El increíble timelapse de la Vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo

Si te gusta la fotografía seguro te va a gustar este impresionante vídeo creado por un piloto, se trata de un increíble timelapse de la vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo, este…

close

Edición especial de Doritos que incluye la música de Guardianes de la Galaxia 2

Estamos a poco menos de diez días del estrenos de Guardianes de la galaxia Vol. 2; una de las producciones cinematográficas más esperadas debido al éxito que tuvo su primera entrega. En esta ocasión, la…

close

Impresionantes esculturas de arena por Susanne Ruseler

Las esculturas de arena son de las más conocidas en el mundo; esto debido a que regularmente se realizan concursos de escultura en lugares paradisíacos y costeros; no obstante, algunos solo están limitados a la…

close

Jin Chair, un ejemplo de diseño sustentable por el diseñador Jin Kuramoto

El diseñador Jin Kuramoto quien es responsable de este diseño para compañía sueca OFFECCT; ha presentado durante la “Salone del mobile 2017” un genial diseño de silla que ha sido definido como: “Ligero como una…

notifications Recién publicamos
close