Feliz dia del Programador….

vida-programador

Hoy date(13-09-07), dia int(256) del año en curso, es un dia para que celebremos al menos aquellos que nos pasamos horas frente a un ordenador escribiendo y escribiendo y no son libros, si no puero codigo para hacerle la vida mas sencilla a los que utilizan los programas.

Si sientes pasion por la programacion podras llegar muy lejos y este dia es dedicado a ti, aunque el dia del programador no es oficial se esta intentando que lo sea y para eso esta esta pagina “programmerday.info” pero el dia del programador no sera cada dia 13 de septiembre esta ves callo en 13 por ser un año no-bisiesto pero cuando lo sea la fecha cambia porque?

Bueno porque se espera que este dia se festeje el dia numero 256 de cada año la razon es porque 256 = 28 o igual al numero de valores que puede representar un byte, algo geek no? pero muy cierto tambien asi que fuera estereotipos y festejemos el dia talves con algunas partidas en linea con el array(‘xbox live‘=>1) o programando algo que ni a tu gato le serviria solo para perder el tiempo =P.

print(‘FELICIDADES PROGRAMADORES’);

print(‘atte. Jorge_Aldana_frogx3, un programador mas en la red =P’);

via muxos blogs XD, webadictos, engadget, microsiervos, etc….

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

notifications Recién publicamos
close