Skip to main content

Feliz dia del Programador….

vida-programador

Hoy date(13-09-07), dia int(256) del año en curso, es un dia para que celebremos al menos aquellos que nos pasamos horas frente a un ordenador escribiendo y escribiendo y no son libros, si no puero codigo para hacerle la vida mas sencilla a los que utilizan los programas.

Si sientes pasion por la programacion podras llegar muy lejos y este dia es dedicado a ti, aunque el dia del programador no es oficial se esta intentando que lo sea y para eso esta esta pagina “programmerday.info” pero el dia del programador no sera cada dia 13 de septiembre esta ves callo en 13 por ser un año no-bisiesto pero cuando lo sea la fecha cambia porque?

Bueno porque se espera que este dia se festeje el dia numero 256 de cada año la razon es porque 256 = 28 o igual al numero de valores que puede representar un byte, algo geek no? pero muy cierto tambien asi que fuera estereotipos y festejemos el dia talves con algunas partidas en linea con el array(‘xbox live‘=>1) o programando algo que ni a tu gato le serviria solo para perder el tiempo =P.

print(‘FELICIDADES PROGRAMADORES’);

print(‘atte. Jorge_Aldana_frogx3, un programador mas en la red =P’);

via muxos blogs XD, webadictos, engadget, microsiervos, etc….

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Feliz dia del Programador….”

  1. Felicidades a todos los que nos encantan los retos y la satisfacción de hacer los que nos gusta. Que en este dia todos los programas salgan rapido, que no se lupee ningun programa y que toda funcion devuelba el valor corecto. Feliz dia a todos los colegas especialmente a las colegas que tambien programan sus vidas en el hogar.

Compartir