Skip to main content

Los videojuegos que se vienen…

Pues bueno en estos dias se han estado posteando algo sobre videojuegos todos por parte de frogx4 (mi hermanito) –no le gusta jugar xbox, aaaaha – pues bueno aqui les va uno de mi parte.

Estos dias me han estado mostrando algunos trailes de los juegos que vienen y la verdad que las consolas de la nueva generacion permiten que los juegos mejoren bastante, hoy he jugado la demo del fifa08 en el xbox360 –soy fan de los juegos de soccer, baseball y autos– y siento que esta entrega tiene un cambio bastante notable en comparacion a su antecesora, la forma de juego, las acciones, los graficos, a mi me encanto y ya pienso en adquirirlo en la preventa.

Pero tambien me mostraron el trailer del ninja gaiden 2, aun recuerdo cuando lo jugaba en el nintendo wow era lo maximo, el trailer impresionante me dejo sin palabras.

Y ahora el de los simpsons que despues de la pelicula su campaña de marketing no baja, y el juego que creo de hecho ya salio –disculpen la desinformacion en este-, pero bueno el trailer muestra escenas in-game ya habia jugado la version anterior pero esta le deja a los graficos ese toque en 2D de la serie sin olvidarse del 3D, se ve bueno el juego.

Y pues ay muchos mas pero sin mas preangulo aqui les dejo los videos de los trailers de algunos bueno juegos.

[gametrailers 24817]

[gametrailers 13518]

[gametrailers 24797]

[gametrailers 24762]

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir