Microsoft, Sony

Sony intenta sabotear “Halo 3”

vidaextrahalo3wikipedia2.jpgSi hace poco leía que la gente de EA había sido sorprendida con las manos en la masa alterando las entradas de la Wikipedia, cambiar su propia historia, ahora le toca el turno a Sony. Resulta que el famoso WikiScanner ha podido detectar que determinados cambios en la página de Halo 3 de la Wikipedia vienen de una dirección IP perteneciente a Sony Computer Entertainment, localizada concretamente en Liverpool. En los cambios, alguien añadía la tonta frase de “aunque no se verá mejor que Halo 2” al final de una frase.

Que mal se vio eso para la gente de márketing de Sony, ya que su trabajo de crear una buena imagen de la compañía se va a la basura (al menos por el momento) por culpa de algún empleado que se comporta como un fanboy no muy conciente de sus acciones. que mala onda también para los que usamos la Wikipedia como fuente de información habitual, ya que aunque se den a conocer estos casos, siempre queda la duda razonable sobre la veracidad y objetividad de los datos de la Wikipedia.

Aquí dejo el enlace a la página de Halo 3 de la Wikipedia.

Aunque la compañia sony no acepta que fue la responsable, si le cayo la responsabilidad a el fanboy empleado que por a ver proporcionado mala fama a Sony fue despedido.

El fanboy termino declarando que sus jefes unos de los mas altos en rango de importancia en Sony le habia encargado la tarea de difamar la mejor carta de Microsoft.

!Increible¡
Pero En la guerra del marketing muchos hacen lo que sea, aun que no se que prentedia lograr, solo cambiando unas palabrillas en Wikipedia.
Seguramente tenia planeado algo mucho peor.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Genial campaña publicitaria muestra el origen del conejo de pascua

Netto, una cadena de supermercados de origen alemán ha impresionado a la comunidad con una genial y creativa campaña publicitaria; la cual, relata en cierta manera cual es el origen del Conejo de Pascua. Este…

close

Desgarradora serie fotográfica que muestra el dolor de perder todo en un incendio

El día de hoy quiero compartir con ustedes una desgarradora serie fotografica creada por Jeremy Cowart; un fotógrafo que ha alcanzado cierto renombre al ser uno de los más influyentes artistas del lente en Internet. Por lo…

close

Infografía: El papel del color en el diseño de marca

El color es uno de los elementos primarios en cualquier diseño; pues la elección del mismo llevara el mensaje necesario al publico objetivo; sin embargo, la elección no es de las más sencillas si desconoces…

close

Lista de estrenos en Netflix para abril 2017

Como cada mes Netflix da a conocer la lista de series, películas y documentales que se unen a su catalogo; es por eso, que el día de hoy comparto con ustedes la lista de contenidos…

close

Plantillas gratis para presentaciones Power Point

Les comparto tres excelentes plantillas para presentaciones Power Point todas ellas gratuitas, cada una de las plantillas incluyen dos tipos de gamas de color, en colores claros y colores vivos, así mismo cada plantilla incluye…

close

30 Fotos ganadoras de los Sony World Photography Awards 2017

Estas son las fotos ganadoras de los Sony World Photography Awards que se entregan este año, uno de los concursos de fotografías más importantes del mundo actualmente y que esta cumpliendo su decimo aniversario, en…

notifications Recién publicamos
close