Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF
Microsoft, Sony

Sony intenta sabotear “Halo 3”

vidaextrahalo3wikipedia2.jpgSi hace poco leía que la gente de EA había sido sorprendida con las manos en la masa alterando las entradas de la Wikipedia, cambiar su propia historia, ahora le toca el turno a Sony. Resulta que el famoso WikiScanner ha podido detectar que determinados cambios en la página de Halo 3 de la Wikipedia vienen de una dirección IP perteneciente a Sony Computer Entertainment, localizada concretamente en Liverpool. En los cambios, alguien añadía la tonta frase de “aunque no se verá mejor que Halo 2” al final de una frase.

Que mal se vio eso para la gente de márketing de Sony, ya que su trabajo de crear una buena imagen de la compañía se va a la basura (al menos por el momento) por culpa de algún empleado que se comporta como un fanboy no muy conciente de sus acciones. que mala onda también para los que usamos la Wikipedia como fuente de información habitual, ya que aunque se den a conocer estos casos, siempre queda la duda razonable sobre la veracidad y objetividad de los datos de la Wikipedia.

Aquí dejo el enlace a la página de Halo 3 de la Wikipedia.

Aunque la compañia sony no acepta que fue la responsable, si le cayo la responsabilidad a el fanboy empleado que por a ver proporcionado mala fama a Sony fue despedido.

El fanboy termino declarando que sus jefes unos de los mas altos en rango de importancia en Sony le habia encargado la tarea de difamar la mejor carta de Microsoft.

!Increible¡
Pero En la guerra del marketing muchos hacen lo que sea, aun que no se que prentedia lograr, solo cambiando unas palabrillas en Wikipedia.
Seguramente tenia planeado algo mucho peor.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Guía para aprender a utilizar Adobe Illustrator

El pasado viernes compartimos con ustedes 33 vídeos que serían útiles como guía para principiantes sobre como aprender a usar photoshop; los cuales, en verdad son útiles si pretendes utilizarlos para incursionar en el mundo…

close

Satíricas ilustraciones sobre la realidad social por Sébastien Thibault

Hay muchos problemas en el mundo; muchos de ellos son ocasionados por personajes específicos o acciones que marcan el rumbo del planeta; las cuales, a pesar de su relevancia pueden ser plasmadas satíricamente por los…

close

Como hacer un logo en photoshop de manera fácil y rápida

Hacer un logotipo es una de las cosas más importantes para crear una identidad visual y de marca; no obstante, la manera de realizarlos puede causarnos dolor de cabeza, especialmente si no conocemos como funcionan…

close

Hiperrealista escultura de una ballena crea conciencia en las calles de París

El grupo artístico y creativo Captain Boomer ha realizado una fantástica obra para crear concia sobre el cambio climático; la cual, consta de la creación y colocación de una hiperrealista escultura de una ballena al costado del…

close

play_circle_outline Netflix presenta el primer trailer de Stranger Things 2

Strange Things es una de series aclamadas de Netflix; y la cual, tuvo su presencia en el Comic-Con de San Diego mediante la presentación de su primer tráiler. El cual, muestra el regreso de los…

close

Linkin Park presenta propuesta de logo para inmortalizar a Chester Bennington

El pasado jueves fue un día muy oscuro para los fans de Linkin Park y para el mundo de la música; esto debido, a que se encontró al vocalista Chester Bennington muerto en su casa; noticia…

notifications Recién publicamos
close