Microsoft, Sony

Sony intenta sabotear “Halo 3”

vidaextrahalo3wikipedia2.jpgSi hace poco leía que la gente de EA había sido sorprendida con las manos en la masa alterando las entradas de la Wikipedia, cambiar su propia historia, ahora le toca el turno a Sony. Resulta que el famoso WikiScanner ha podido detectar que determinados cambios en la página de Halo 3 de la Wikipedia vienen de una dirección IP perteneciente a Sony Computer Entertainment, localizada concretamente en Liverpool. En los cambios, alguien añadía la tonta frase de “aunque no se verá mejor que Halo 2” al final de una frase.

Que mal se vio eso para la gente de márketing de Sony, ya que su trabajo de crear una buena imagen de la compañía se va a la basura (al menos por el momento) por culpa de algún empleado que se comporta como un fanboy no muy conciente de sus acciones. que mala onda también para los que usamos la Wikipedia como fuente de información habitual, ya que aunque se den a conocer estos casos, siempre queda la duda razonable sobre la veracidad y objetividad de los datos de la Wikipedia.

Aquí dejo el enlace a la página de Halo 3 de la Wikipedia.

Aunque la compañia sony no acepta que fue la responsable, si le cayo la responsabilidad a el fanboy empleado que por a ver proporcionado mala fama a Sony fue despedido.

El fanboy termino declarando que sus jefes unos de los mas altos en rango de importancia en Sony le habia encargado la tarea de difamar la mejor carta de Microsoft.

!Increible¡
Pero En la guerra del marketing muchos hacen lo que sea, aun que no se que prentedia lograr, solo cambiando unas palabrillas en Wikipedia.
Seguramente tenia planeado algo mucho peor.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close