Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF
Microsoft, Sony

Sony intenta sabotear “Halo 3”

vidaextrahalo3wikipedia2.jpgSi hace poco leía que la gente de EA había sido sorprendida con las manos en la masa alterando las entradas de la Wikipedia, cambiar su propia historia, ahora le toca el turno a Sony. Resulta que el famoso WikiScanner ha podido detectar que determinados cambios en la página de Halo 3 de la Wikipedia vienen de una dirección IP perteneciente a Sony Computer Entertainment, localizada concretamente en Liverpool. En los cambios, alguien añadía la tonta frase de “aunque no se verá mejor que Halo 2” al final de una frase.

Que mal se vio eso para la gente de márketing de Sony, ya que su trabajo de crear una buena imagen de la compañía se va a la basura (al menos por el momento) por culpa de algún empleado que se comporta como un fanboy no muy conciente de sus acciones. que mala onda también para los que usamos la Wikipedia como fuente de información habitual, ya que aunque se den a conocer estos casos, siempre queda la duda razonable sobre la veracidad y objetividad de los datos de la Wikipedia.

Aquí dejo el enlace a la página de Halo 3 de la Wikipedia.

Aunque la compañia sony no acepta que fue la responsable, si le cayo la responsabilidad a el fanboy empleado que por a ver proporcionado mala fama a Sony fue despedido.

El fanboy termino declarando que sus jefes unos de los mas altos en rango de importancia en Sony le habia encargado la tarea de difamar la mejor carta de Microsoft.

!Increible¡
Pero En la guerra del marketing muchos hacen lo que sea, aun que no se que prentedia lograr, solo cambiando unas palabrillas en Wikipedia.
Seguramente tenia planeado algo mucho peor.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close