Los 10 años del Winamp


Conoces el winamp? si este reproductor de audio que llego a ocupar un lugar muy alto en nuestros escritorios inclusive sobre el windows media player que era el mas utilizado, bueno este ya va a cumplir su decimo aniversario y lo quieres festejar liberando su nueva version el winamp 5.5 el 10 de octubre a las 10:10 de la mañana, y los preparativos van bien pues acaban de liberar la version beta para ir corriegiendo bugs y cuando la liberen los dolores de cabeza sean menos.

La nueva version trae sus mejoras bastante notables aqui una lista:

  • Winamp Bento, el nuevo interfaz de la aplicación.
  • Winamp Remote, para poder acceder a nuestros contenidos multimedia desde cualquier lugar vía web.
  • Editor de ficheros unificado con pestaña para las caratulas (compatible con los formtos MP3, M4A, WMA, OGG y Flac).
  • Soporte multi-canal para MP3Surround.
  • Barra de herramientas para controlar las opciones de visualización.
  • Winamp Playlist Generator, apoyado en Gracenote MusicID.
  • Nuevos campos, filtros configurables y vista con 3 paneles.
  • Vista de caratulas y soporte para iPod, así como dispositivos P4S.
  • Vista separada para los ficheros de vídeo.

Parece que viene en serio y eso de la nueva imagen segun la siguiente imagen estara muy bien yo me esperare a que salga no quiero que me haga ver pantallas azules y asi como que mucho tiempo para estar pendiente de sus errores y reportarlos ya no tengo.

Aqui les dejo unas imagenes de como a progresado graficamente este excelente reproductor, yo soy un fiel usuario de el =P.

winamp_normal.gifwinamp.png

winamp 5.5 Beta new Skin

Link: Descargar Winamp 5.5 Beta

via Bitelia

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close