Skip to main content

-Halo 3- La pirateria Arruina las esperanzas

A tan solo 4 dias del gran estreno mundial de Halo3, ya hay personas que lo disfrutan, pero como muchos sabemos solo hay una forma de obtener un producto antes de su estreno “La pirateria”.

La pirateria no es solo el arte de hacer cosas ilegalmente es una desgracia mayor por que esto atenta contra el creador del producto y satura los mercados impidienso una ganacia mayor de lo estimada con anterioridad.

Si me encontrara a uno que tuviera el Halo3 se las veria conmigo grr. Tal vez se pregunten a que biene todo este rollo educativo, lo que pasa estoy tan enojado por que ni siquiera a salido Halo3 y ya conosco la historia de principio a fin.

Como no les quiero arruinar la sorpresa solo les pondre 4 videos. uno que pensaba cantar cuando saliera Halo3, otro donde se muestra el video inicial sus primeros 5 minutos de apertura del juego, la primera campaña y el Final del juego.

Preparence a quel que no lo quiera ver ni haga clic aqui por que se sentira como yo me siento.

Halo3 Hoedown.

[youtube kvanJYOGlus nolink]

American playing Halo 3 First Five Minutes

[youtube TvPWEjJFf7Y nolink]

New: Halo 3 First Campaign

[youtube 90yYrKCj8Sw nolink]

Halo3 Final: La muerte del Jefe maestro (Master Chief).

[youtube uUU9FLLFrS0 nolink]

Este Titulo tiene bases si se fijan en la ultimaparte el jefe maestro se rinde despues de salvar a cortana y al final donde Dice por los caidos MARCH 3 2553 Ahi aun lado al final sale 117.

El super Soldado John-117 o Spartan-117 o tambien el Master chief murio protegiendo la tierra de la invacion del covenant y de la amenaza Flood.

El dia 23 de septiembre no se pierdan Halo3 los inicios 2º parte solo aqui en www.frogx3.com

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir