Microsoft

-Halo 3- La pirateria Arruina las esperanzas

A tan solo 4 dias del gran estreno mundial de Halo3, ya hay personas que lo disfrutan, pero como muchos sabemos solo hay una forma de obtener un producto antes de su estreno “La pirateria”.

La pirateria no es solo el arte de hacer cosas ilegalmente es una desgracia mayor por que esto atenta contra el creador del producto y satura los mercados impidienso una ganacia mayor de lo estimada con anterioridad.

Si me encontrara a uno que tuviera el Halo3 se las veria conmigo grr. Tal vez se pregunten a que biene todo este rollo educativo, lo que pasa estoy tan enojado por que ni siquiera a salido Halo3 y ya conosco la historia de principio a fin.

Como no les quiero arruinar la sorpresa solo les pondre 4 videos. uno que pensaba cantar cuando saliera Halo3, otro donde se muestra el video inicial sus primeros 5 minutos de apertura del juego, la primera campaña y el Final del juego.

Preparence a quel que no lo quiera ver ni haga clic aqui por que se sentira como yo me siento.

Halo3 Hoedown.

[youtube kvanJYOGlus nolink]

American playing Halo 3 First Five Minutes

[youtube TvPWEjJFf7Y nolink]

New: Halo 3 First Campaign

[youtube 90yYrKCj8Sw nolink]

Halo3 Final: La muerte del Jefe maestro (Master Chief).

[youtube uUU9FLLFrS0 nolink]

Este Titulo tiene bases si se fijan en la ultimaparte el jefe maestro se rinde despues de salvar a cortana y al final donde Dice por los caidos MARCH 3 2553 Ahi aun lado al final sale 117.

El super Soldado John-117 o Spartan-117 o tambien el Master chief murio protegiendo la tierra de la invacion del covenant y de la amenaza Flood.

El dia 23 de septiembre no se pierdan Halo3 los inicios 2º parte solo aqui en www.frogx3.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hurdy-Gurdy, un diseño de instrumento musical mecanizado y sustentable

Hurdy-Gurdy es el nombre que recibe esta Zanfona mecanizada realizada por UGEARS; la cual, busca apoyo mediante Kickstarter para hacerse realidad. Este impresionante modelo mecánico de una Zanfona es completamente funcional y autónoma además como…

close

Este es el primer tráiler de Forces of Destiny, la nueva serie de Star Wars

Forces of Destiny es la nueva serie de Disney basada en el universo de Star Wars; esta nueva serie de animación llega para ampliar la historia de varios personajes de la serie como Leía, Jyn…

close

Marcas innovadoras que han cambiando la forma de mover al mundo

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía que muestra algunas de las marcas que han cambiado al mundo; esta infografía las señala como aquellas que han alterado el Statu Quo en diferentes…

close

Conoce a los ganadores del iPhone Photography Awards 2017

El iPhone Photography Awards 2017 ya tiene ganadores y entre los miles de competidores de alrededor de 140 países; El IPP Awards como se le conoce es un concurso donde participan todas las fotografías que hayan…

close

play_circle_outline Nike apoya la diversidad de género en su nuevo comercial

Nike, una de las marcas más reconocidas en el mundo de los deportes ha lanzado su nuevo anuncio en redes sociales el pasado 22 de Junio; el cual, muestra como la marca apoya la diversidad…

close

Impresionantes paisajes espaciales creados a mano por Adam Makarenko

Adam Makarenko es un fotógrafo que ha demostrado su habilidad al lente y con las manos con esta increíble sesión fotográfica creativa;. Con un genial aspecto estas fotografías podrían parecer que son emitidas por la…

notifications Recién publicamos
close