halo3_aniversario.jpg¿se acuerdan que Argos envió por “error” copias de Halo 3 una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento? Bueno, pues a la competencia no le ha sentado nada bien este hecho y exigen a Microsoft que tenga mano dura contra esta compañía.

Argos ha argumentado que dicho envío se produjo por culpa de un error administrativo y Microsoft ha rechazado castigar a Argos y a cualquier jugador que usara al juego antes de tiempo. HMV que se dedica a lo mismo que Argos no está nada contenta y ha declarado:

“Microsoft es un socio muy importante para nosotros y no vamos a defraudarles vendiendo antes su juego más importante. Sería un peligro para la relación tan maravillosa que tenemos con Microsoft. Nos gusta seguir las normas pero esperamos que los competidores que incumplan las normas afronten la sanciones oportunas.”

¿Y vosotros que opinan? Personalmente creo que se debería haber respetado la fecha oficial de lanzamiento, son muchos los esfuerzos y de mucha gente que hay detrás para que el día 25 sea un gran día. Estas cosas solo “ensucian” un acontecimiento tan importante.

via:Vidaextra