Imitando a Rapido y Furioso sin riesgos

Creo muchos llegaron a ver la tercera entrega de rapido y furioso: tokio drift y para los que no conocian esa modalidad de carreras fue algo fuera de lo comun y que les llamo la atencion de sobremanera, pero ese tipo de carreras y maniobras a parte de no ser del todo sencillas y la necesidad de tener muchas agallas, son peligrosas y los neumaticos se gastan por sobremanera.

Sin embargo existe una alternativa para disfrutar del drifting sin correr riesgos y el gasto a diferencia del que tendriamos con nuestros autos reales seria minimo, se trata de drifting con autos de radio control cuando lo comente no me creian hasta que les mostre este video a mis amigos.

[youtube Ggqg6q5xegE nolink]

Que les parece? yo ya ando buscando un carrito de estos para practicarles =)

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline The Story of an idea, animación de Google muestra cómo se desarrollan las ideas

En el marco del Google I/O 2017 la multinacional Google busca inspirar a los asistentes de su evento así como a los creativos en general con la siguiente animación. Esta animación titulada “The Story of…

close

El rebranding de una panadería que fue de lo común a lo minimalista

Todas las empresas necesitan renovar su imagen y marca de vez en cuando; es por eso, que siguiendo esta premisa la agencia creativa mousegraphics ha realizado una renovación increíble para la empresa Mills of Saint George; este cambio…

close

Spinner Car la creación rusa de relajación para entusiastas de los autos

La moda de los Spinners contra el estrés está por todas partes y los amantes de los vehículos no podían quedarse atrás. Conducir un vehiculo debe ser la practica más relajante para los amantes de…

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

close

Estos son los estrenos de Netflix para Julio 2017

Llega  el mes de julio y con ello nuevas series y películas para la plataforma de vídeo mediante streaming Netflix; series originales de Netflix como Castlevania y la segunda temporada de Outlander son algunas de…

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

notifications Recién publicamos
close