El autor de un potente virus informático sera millonario

El titulo lo dice casi todo, un joven de 25 años Li Jun creador del virus worm.whboy tambien conocido como Fujacks ya tiene empleo y le han ofrecido pagarle 140.000 euros al año esto por una empresa china que le ofrecio el puesto de Director Tecnologico.

Pero ay un incoveniente el joven acaba de ser sentenciado a 4 años de carcel por culpa del virus ya que este daño millones de equipos en aquel pais dejando perdidas millonarias, la empresa al saber de la sentencia le ha ofrecido tal cantidad y han dicho que no estan a favor de lo que hizo Li Jun, asi que tendra que esperar 4 años en prision pero cuando salga tendra un trabajo millonario asegurado.

Li Jun habia creado este virus porque nadie le habia dado trabajo como informatico fue una venganza ahora pasar 4 años en carcel y lo que son las cosas despues de todo ya tiene trabajo seguro.

Les dejo creo empezare a crear algo por aqui, total 4 años no es nada jajajaja….

via TheInquirer

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Converse renueva su identidad con un nuevo logotipo

Las tendencias actuales del diseño van alcanzando a todas las marcas; inclusive a aquellas más conservadoras que se aferran a la negativa de un diseño minimalista. Estas tendencias han alcanzado a Converse; una de las…

close

Recursos: Fuentes minimalistas para descargar gratis

El día de hoy quiero compartir con ustedes unos cuantos recursos tipográficos para su próximo proyecto; se trata de algunas fuentes de estilo minimalista que podrás descargar totalmente gratis a través de diferentes sitios. Sin…

close

Fotógrafo ofrece $1000 dólares de recompensa para recuperar memorias con fotos de una boda

  Amanda Tung una fotografa de San Francisco, Estados Unidos ha ofrecido un recompensa de $1,000 dólares a quien le devuelva las tarjetas SD que contienen fotografías de una boda en la cual trabajo el 17 de Julio…

close

Ilustración: Mayweather vs McGregor por Yann Dalon

Miren estas fantásticas ilustraciones realizadas por el diseñador Yann Dalon inspirada en la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor que se celebrara el próximo 26 de Agosto, quizás no te interese en lo más minimo…

close

66 Smart Words, proyecto de ilustraciones tipográficas por Bachir Bachchar

El ilustrador y amante de la tipografía Bachir Bachchar con sede en Marruecos; ha realizado un interesante proyecto tipográfico que emana dedicación. 66 Smart Words es en conjunto una serie de ilustraciones tipográficas realizadas para…

close

Lista de estrenos Netflix para agosto 2017

Como cada mes Netflix renueva y amplia su catálogo en cada uno de sus territorios; donde presenta nuevos contenidos y series originales, las cuales vale la pena ver; en segunda parte del 2017 Netflix por…

notifications Recién publicamos
close