El autor de un potente virus informático sera millonario

El titulo lo dice casi todo, un joven de 25 años Li Jun creador del virus worm.whboy tambien conocido como Fujacks ya tiene empleo y le han ofrecido pagarle 140.000 euros al año esto por una empresa china que le ofrecio el puesto de Director Tecnologico.

Pero ay un incoveniente el joven acaba de ser sentenciado a 4 años de carcel por culpa del virus ya que este daño millones de equipos en aquel pais dejando perdidas millonarias, la empresa al saber de la sentencia le ha ofrecido tal cantidad y han dicho que no estan a favor de lo que hizo Li Jun, asi que tendra que esperar 4 años en prision pero cuando salga tendra un trabajo millonario asegurado.

Li Jun habia creado este virus porque nadie le habia dado trabajo como informatico fue una venganza ahora pasar 4 años en carcel y lo que son las cosas despues de todo ya tiene trabajo seguro.

Les dejo creo empezare a crear algo por aqui, total 4 años no es nada jajajaja….

via TheInquirer

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

close

‘In the World of Play-Doh’ una campaña dirigida a niños y adultos

Play-Doh es una marca que es capaz de volver al más amargado de los adultos en un inofensivo niño con ganas de experimentar; esto sucede debido a que la marca nos hace querer extrañar las…

close

play_circle_outline Spider-Man: Homecoming estrena su ultimo trailer

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el ultimo trailer de Spider-Man: Homecoming; la nueva película del hombre araña que tendrá como co-protagonista a Iron Man. En esta ocasión se hace evidente que esta…

notifications Recién publicamos
close