Skip to main content

Crea tu portafolio en linea con CreativeBinge

Creative BingeCreativeBinge nos ofrece un servicio que creo muchos necesitamos en ocaciones a falta de tiempo de crear nuestro propio portafolio de desarrollos y diseños.

El sitio es una interesante y creativa forma de compartir nuestro trabajo con una comunidad la cual puede votar tu trabajo, segun tambien se organizaran concursos en los cuales podras entrar a participar, tambien existe la posibilidad de enviarle mensajes a otros usuarios y viceversa creando una comunidad y dando la oportunidad a tener nuevos amigos que se dediquen a los mismo que tu o incluso ser contacto por nuevos clientes.

Su creador y desarrollaor es un diñador freelance canadiense, de nombre John Gilfillan, que además tiene su blog, llamado Critrik Acid.

El sitio tiene un diseño muy bueno en tonalidades obscuras y muy limpio y ordenado en el caso de la usuabilidad se saca un 10 muy sencillo y con pocos formularios es decir que puedes crear tu portafolio en muy poco tiempo con pocos clicks, es el primer servicio de este tipo que conosco y me a encantad de hecho ya tengo mi cuenta y estoy empezando con mi portafolio.

Mi Portafolio (estoy metiendo la informacion poco a poco)

via blogultura

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir