Skip to main content

Estrenando Diseño

Bueno pues aqui un breve post no mas para presentarles el nuevo diseño de este blog, esta basado en el Theme Simplus de Christian de Vidablog, en post anteriores mencione que lo pondria libre para su descarga y la idea continua en pie pero aun no estara libre debido a detalles por arreglar y ahora si que para arreglarlos utilizaremos este blog como conejillo de indias.

Espero les guste la idea era hacer algo un poco mas limpio y que sea cross-browser ya que el anterior aparte de que mostraba un banner enorme de Firefox tenia ciertos detalles.

Haganme un favor si ven algun detalle avisenme please en los comentarios y claro me gustaria saber que les parece.

En el caso de los estandares les repito estamos en fase “Beta” ya saben parte del 2.0 y pues con el tiempo los ire arreglando se ha añadido un boton en la parte de arriba para enviarles a un post de manera aleatoria igual y encuentran algo mas interesante por ahi.

Disculpen la falta de post pero estaba trabajando en el diseño uno de los añadidos para esta nueva etapa es la posibilidad de añadir mini-posts “asides” los cuales estan en el sidebar, tambien todo esto fue acompañado de la actualizacion a la ultima version de wordpress 2.3 Dexter.

Saludos y gracias por seguir visitando este blog.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

4 Replies to “Estrenando Diseño”

  1. hey gracias a lso 3 por sus comentarios y tomare en cuenta lo del verde para bajarle de tono.

  2. Está chevere el theme… se ve muy bien.
    Coincido con Noesh… creo que es muy verde esa vaina 😀

  3. Me gusto el diseño, te quedo muy bien. A ver si ya empiezas con el mio jajajajaj ntc :p

  4. 😀 Me gustaaaa =D

    Se ve bien, muy bien x) aunque la parte de tags es tan verde que desvia mi mirada..jjajjaa 😛

    Besos

Compartir