Skip to main content

2 Replies to “Guia para Adsense”

  1. En el caso de los referidos de Google Adwords si funciona pero tiene ciertas caracteristicas para hacer valida dicha conversion, segun el servicio de referidos de google adwords emepzo en europa sin embargo ya esta globalizado pero las conversiones se contabilizan solo en caso de que la empresa gaste un minimo de 100 dlls en 90 dias y la conversion seria a 20dlls, en el caso de tu amigo.

    Pues en el caso de tu amigo algo estuvo mal pero no se que, pero te aseguro que enviando un correo al soporte de adsense le podrian resolver el problema, talves la conversion no se completo despues de hacer click en el icono.

  2. Es el caso de un amigo que coloco un boton de referencia para adwords, de esos que uno encuentra cuando tiene una cuenta adsense.
    Resulta que mi amigo animo a una empresa a que hiciera publicidad atraves de adwords, instandola a inscribirse, atraves del referido boton que él habia colocado en su web.
    La empresa se inscribio, se le contabilizo en su cuenta adsense como suscripcion, y resulta que la empresa gasto más de $60 dolares en una semana y cuando mi amigo se entero de ello penso que veria una conversion de minimo $5, pero nada.
    Sin embargo yo le dijo que eso no sucede con los botones de referidos de adsense, pero el me mostro su cuenta y en verdad nada de conversiones.
    Sera que funciona referencias para adwords?

Compartir