Skip to main content

Meme: 3 Consejos para ser un buen blogger

Ya tenia rato que me habia pasado dmedina de webadictos este meme pero no lo habia podido hacer por que estaba centrado en el diseño y proyectos atrasados.

Pero bueno este se trata de darles 3 recomendaciones para ser un buen blogger cosa que no me considero ser pero bueno todo por ayudar con lo poco o mucho que se igual y siguiendo el hilo mejoro algo.

  • No copies los post de otros blogs de la A a la Z siempre intenta aportar algo nuevo en esa referencia recuerda que quieres que tu blog sea diferente a los otros.
  • Si tienes un blog sobre tematicas muy tecnicas sea programacion, diseño, actualidad, etc. Siempre es bueno romper un poco con la rutina y sacar algo diferente talves un video entretenido o alguna imagen graciosa.
  • Tocando el primer punto no te bases solo en hacer referencias a otros blogs siempre intenta sacar algo de tu propia cosecha que sea de calidad y de interes siempre sera bienvenido, se vale recopilaciones de informacion de otros blogs los resultados de la investigacion traen resultados muy posiblemente buenos y atractivos, las estadisticas no siempre son lo mejor.

Pos ahi esta mis 3 recomendaciones para este meme, y pos me toca pasarlo asi que haber si siguen el hilo prismatico, dogguie y noesh.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

4 Replies to “Meme: 3 Consejos para ser un buen blogger”

  1. Gracias por pasarme el meme.
    El trackback llegó más rápido que este comentario 😀 jeje

Compartir