Skip to main content

Se separa Bungie de Microsoft?

bungie se separa de microsoftHay rumores de que la relacion entre Bungie y Microsoft pende de un hilo ya que hay la posibilidad de que los creadores de la saga mas exitosa de juegos de microsoft se separe de microsoft.

Los creadores de halo que hace unas semanas festejaban el exito tras el lanzamiento de la ultima entrega de halo “Halo 3” ahora estan pensando en separarse ya que al parecer nos les gusta como manejan el marketing tras cada lanzamiento ni como tratan a los clientes (jugadores, geeks, nosotros jajaja) esa es la principal reclamacion.

El rumor nade del blog seattlepi.com y este ha crecido mas porque uno de los grandes lo ha tomado en serio wired, esto crece mas cuando se sabe que el acuerdo de franquicia entre ambos se acaba esta semana lo cual significa que bungie estara libre de hacer lo que se le pegue en gana, se ira? si se va cual es el futuro de bungie?

Lo sierto es que esten afiliados a microsoft o no ellos hicieron halo y si pudieron hacer un juego tan exitoso mal no creo que les vaya el unico punto encontra es que ya no tendran el enorme aporte en cuanto a marketing que microsoft puede armar, por cierto si se separan microsoft se queda con Halo a fin de cuentas los derechos son de ellos.

via the inquirer

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir