Tractis 1.0

tractisTractis es un proyecto español bastante potente del cual me entere hace poco mas de un mes siempre en minid.net pero aquel post fue eliminado razon no lo se, pero hoy aparecio uno nuevo diciendo que el sistema dejaba el estado Beta para dar a luz la version 1.0 un gran paso sin duda en un sistema.

Que es tractis?

Tractis es una plataforma web que permite negociar, gestionar y firmar contratos 100% online y con plena validez legal.

Basicamente funciona como un intermediario entre el vendedor y el cliente, esl sistema tambien te permite crear, guardar, compartir, publicar y/o utilizar plantillas de documentos ya sea contratos u otros que los usuarios del sistema hayan decidido compartir con la comunidad, la comunidad tiene la posibilidad de tener comunicacion entre si ya sea vendedores o clientes o viceversa formando un circulo vicioso bastante interesante.

Sin duda un servicio diferente a los comunes que ya conocemos y que por su estilo y estructura puede ser considerado entre la burbuja web2.0 (ya se que aburre el concepto pero la 3.0 aun no nace).

via minid

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close