Wordpress

Gravatar comprado por Automattic

Automattic Gravatar

Gravatar sin duda el nombre mas conocido alrededor de los blogs en wordpress ha sido comprado por Automattic desarrolladores de WordPress, esto no es para nada malas noticias al contrario los usuarios de Gravatar habian crecido de tal manera que cada vez era mas dificil mantener el servicio funcionando bien.

Ahora con la adquisicion por Automattic es servicio debe mejorar muchisimo, primero que nada el blog de gravatar deja mephisto y se para a wordpress, se ha cambiado a la infraestructura del nuevo dueño la cual promete un valor mas bajo en latencia y mas velocidad en la carga de las imagenes y todos los servicios premium pasaran a ser totalmente gratis.

  • We’re going to make all of the Premium features free, and refund anyone who bought them in the last 60 days.
  • Move the gravatar serving to a Content Delivery Network so not only will they be fast, it’ll be low latency and not slow down a page load.
  • Take the million or so avatars we have on WordPress.com and make them available through the Gravatar API, to compliment the 115k already here.
  • From Gravatar, integrate them into all WordPress.com templates and bring features like multiple avatars over.
  • From WordPress.com, bring the bigger sizes (128px) over and make that available for any Gravatar. Currently Gravatars are only available up to 80px.
  • Allow Gravatar profile pages with Microformat support for things like XFN rel=me and hCard.
  • Develop a new API that has cleaner URLs and allows Gravatars to be addressed by things like URL in addition to (or instead of) email addresses.
  • Rewrite the application itself (site.gravatar.com) to fit directly into our WordPress.com grid, for internet-scale performance and reliability.

Sin duda una gran noticia.

via WordPress Dashboard

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close