Wordpress

Gravatar comprado por Automattic

Automattic Gravatar

Gravatar sin duda el nombre mas conocido alrededor de los blogs en wordpress ha sido comprado por Automattic desarrolladores de WordPress, esto no es para nada malas noticias al contrario los usuarios de Gravatar habian crecido de tal manera que cada vez era mas dificil mantener el servicio funcionando bien.

Ahora con la adquisicion por Automattic es servicio debe mejorar muchisimo, primero que nada el blog de gravatar deja mephisto y se para a wordpress, se ha cambiado a la infraestructura del nuevo dueño la cual promete un valor mas bajo en latencia y mas velocidad en la carga de las imagenes y todos los servicios premium pasaran a ser totalmente gratis.

  • We’re going to make all of the Premium features free, and refund anyone who bought them in the last 60 days.
  • Move the gravatar serving to a Content Delivery Network so not only will they be fast, it’ll be low latency and not slow down a page load.
  • Take the million or so avatars we have on WordPress.com and make them available through the Gravatar API, to compliment the 115k already here.
  • From Gravatar, integrate them into all WordPress.com templates and bring features like multiple avatars over.
  • From WordPress.com, bring the bigger sizes (128px) over and make that available for any Gravatar. Currently Gravatars are only available up to 80px.
  • Allow Gravatar profile pages with Microformat support for things like XFN rel=me and hCard.
  • Develop a new API that has cleaner URLs and allows Gravatars to be addressed by things like URL in addition to (or instead of) email addresses.
  • Rewrite the application itself (site.gravatar.com) to fit directly into our WordPress.com grid, for internet-scale performance and reliability.

Sin duda una gran noticia.

via WordPress Dashboard

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close