Halo 3: Hollywood Culpa a Halo3 de sus Bajas ventas

Good bye Baby

Parece ser que el mes de octubre ha sido de lo peor para las cifras de ventas en los cines en Norte América. Según los analistas de cine, la culpa de que la gente no vaya al cine la tiene el lanzamiento de Halo 3. Por ejemplo, la última comedia de los hermanos Farrely con Ben Stiller, The Heartbreak Kid, que se suponía recaudaría entre 20 y 25 millones de dólares en el lanzamiento, solo recaudó 14 millones de dólares.

vaya, yo digo que si la gente se ha gastado una buena lana en comprar Halo 3, un juego sin nada espectacularmente nuevo, en ese juego se gastaron como unos $300.00.000 en total, la mitad estarán en casa, sin dinero y esperando la paga del mes siguiente.

Imparable

Si es cierto la mayoria estamos haciendo eso je je je. y encima con un videojuego nuevo muy divertido. A ver si los pobres actores de Hollywood van a tener que bajarse un poco el sueldo… y awantarse por que Halo 3 es la ley je je je.

El caso es que esta noticia está por todas partes, y sólo se me ha ocurrido hacer un post sobre ella porque ayuda a poner un Chiste algo feo pero muy curioso que encontre por ahi; “A las superestrellas de Hollywood les ha salido un competidor que ni siquiera enseña la cara cuando sale en la pantalla. De hecho, no tiene cara”

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Gothan Brewery, creativo diseño de packaging inspirado en personajes de DC Comics

La inspiración puede venir de cualquier parte desde un sueño hasta el amor por nuestro personaje o universo favorito; tal es el caso del estudiante de diseño Dmitry Kultygin quien ha realizado un genial proyecto de…

close

Fotografías a color que nos muestran como se vivió la Segunda Guerra Mundial

Con las crecientes tensiones mundiales patrocinadas por algunos mandatarios conflictivos es común encontrar en la red bromas con respecto del inicio de una Tercera Guerra Mundial; no obstante, la guerra no es ningún juego y…

close

SolarCan, una cámara capaz de retratar la trayectoria del sol

SolarCan es un diseño de cámara que podría ser de interés para los amantes de la fotografía y la astronomía; lo anterior es debió a que esta cámara es capaz de retratar y señalar de…

close

Retratos animales realizados en plumas por Krystle Missildine

  El día de hoy compartimos con ustedes el trabajo de la artista Krystle Missildine; la cual, trabaja con materiales un poco peculiares como podrán darse cuenta; Krystle ha realizado una colección de retratos animales…

close

Skol Beer, apoya la diversidad con su nuevo diseño de Branding

Como parte de una edición especial la marca de cerveza inglesa conocida como Skol; celebra la diversidad de razas con su nuevo diseño de Branding; este diseño nos trata de recordar una vez más que…

close

Diseñadores proponen diseño de billetes en argentina para promover el turismo

El dinero es una de las herramientas de mayor uso día con día en todo el mundo; es por eso, que suele ser visto como una herramienta de Marketing nacional desperdiciada en muchos lugares; razón…

notifications Recién publicamos
close