Halo 3: Hollywood Culpa a Halo3 de sus Bajas ventas

Good bye Baby

Parece ser que el mes de octubre ha sido de lo peor para las cifras de ventas en los cines en Norte América. Según los analistas de cine, la culpa de que la gente no vaya al cine la tiene el lanzamiento de Halo 3. Por ejemplo, la última comedia de los hermanos Farrely con Ben Stiller, The Heartbreak Kid, que se suponía recaudaría entre 20 y 25 millones de dólares en el lanzamiento, solo recaudó 14 millones de dólares.

vaya, yo digo que si la gente se ha gastado una buena lana en comprar Halo 3, un juego sin nada espectacularmente nuevo, en ese juego se gastaron como unos $300.00.000 en total, la mitad estarán en casa, sin dinero y esperando la paga del mes siguiente.

Imparable

Si es cierto la mayoria estamos haciendo eso je je je. y encima con un videojuego nuevo muy divertido. A ver si los pobres actores de Hollywood van a tener que bajarse un poco el sueldo… y awantarse por que Halo 3 es la ley je je je.

El caso es que esta noticia está por todas partes, y sólo se me ha ocurrido hacer un post sobre ella porque ayuda a poner un Chiste algo feo pero muy curioso que encontre por ahi; “A las superestrellas de Hollywood les ha salido un competidor que ni siquiera enseña la cara cuando sale en la pantalla. De hecho, no tiene cara”

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hermosas fotografías de paisajes nocturnos por Simon Waldran

La fotografía nocturna nos permite ver angulo nuevo de los paisajes que conocemos; esto debido a que en la naturaleza los contrastes de luces y ambiente cambian demasiado dependiendo de la hora. Es por eso,…

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

close

Lista de estrenos en Netflix para Marzo 2017

Como cada mes, te traemos todos los estrenos en Netflix para Marzo 2017 a su plataforma de vídeo mediante streaming; series muy esperadas como “Ingobernable” e incluso películas como “50 sombras de grey” y “Monsters…

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

notifications Recién publicamos
close