Skip to main content

Halo 3: Hollywood Culpa a Halo3 de sus Bajas ventas

Good bye Baby

Parece ser que el mes de octubre ha sido de lo peor para las cifras de ventas en los cines en Norte América. Según los analistas de cine, la culpa de que la gente no vaya al cine la tiene el lanzamiento de Halo 3. Por ejemplo, la última comedia de los hermanos Farrely con Ben Stiller, The Heartbreak Kid, que se suponía recaudaría entre 20 y 25 millones de dólares en el lanzamiento, solo recaudó 14 millones de dólares.

vaya, yo digo que si la gente se ha gastado una buena lana en comprar Halo 3, un juego sin nada espectacularmente nuevo, en ese juego se gastaron como unos $300.00.000 en total, la mitad estarán en casa, sin dinero y esperando la paga del mes siguiente.

Imparable

Si es cierto la mayoria estamos haciendo eso je je je. y encima con un videojuego nuevo muy divertido. A ver si los pobres actores de Hollywood van a tener que bajarse un poco el sueldo… y awantarse por que Halo 3 es la ley je je je.

El caso es que esta noticia está por todas partes, y sólo se me ha ocurrido hacer un post sobre ella porque ayuda a poner un Chiste algo feo pero muy curioso que encontre por ahi; “A las superestrellas de Hollywood les ha salido un competidor que ni siquiera enseña la cara cuando sale en la pantalla. De hecho, no tiene cara”

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir