Halo 3: Hollywood Culpa a Halo3 de sus Bajas ventas

Good bye Baby

Parece ser que el mes de octubre ha sido de lo peor para las cifras de ventas en los cines en Norte América. Según los analistas de cine, la culpa de que la gente no vaya al cine la tiene el lanzamiento de Halo 3. Por ejemplo, la última comedia de los hermanos Farrely con Ben Stiller, The Heartbreak Kid, que se suponía recaudaría entre 20 y 25 millones de dólares en el lanzamiento, solo recaudó 14 millones de dólares.

vaya, yo digo que si la gente se ha gastado una buena lana en comprar Halo 3, un juego sin nada espectacularmente nuevo, en ese juego se gastaron como unos $300.00.000 en total, la mitad estarán en casa, sin dinero y esperando la paga del mes siguiente.

Imparable

Si es cierto la mayoria estamos haciendo eso je je je. y encima con un videojuego nuevo muy divertido. A ver si los pobres actores de Hollywood van a tener que bajarse un poco el sueldo… y awantarse por que Halo 3 es la ley je je je.

El caso es que esta noticia está por todas partes, y sólo se me ha ocurrido hacer un post sobre ella porque ayuda a poner un Chiste algo feo pero muy curioso que encontre por ahi; “A las superestrellas de Hollywood les ha salido un competidor que ni siquiera enseña la cara cuando sale en la pantalla. De hecho, no tiene cara”

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close