Halo 3: Hollywood Culpa a Halo3 de sus Bajas ventas

Good bye Baby

Parece ser que el mes de octubre ha sido de lo peor para las cifras de ventas en los cines en Norte América. Según los analistas de cine, la culpa de que la gente no vaya al cine la tiene el lanzamiento de Halo 3. Por ejemplo, la última comedia de los hermanos Farrely con Ben Stiller, The Heartbreak Kid, que se suponía recaudaría entre 20 y 25 millones de dólares en el lanzamiento, solo recaudó 14 millones de dólares.

vaya, yo digo que si la gente se ha gastado una buena lana en comprar Halo 3, un juego sin nada espectacularmente nuevo, en ese juego se gastaron como unos $300.00.000 en total, la mitad estarán en casa, sin dinero y esperando la paga del mes siguiente.

Imparable

Si es cierto la mayoria estamos haciendo eso je je je. y encima con un videojuego nuevo muy divertido. A ver si los pobres actores de Hollywood van a tener que bajarse un poco el sueldo… y awantarse por que Halo 3 es la ley je je je.

El caso es que esta noticia está por todas partes, y sólo se me ha ocurrido hacer un post sobre ella porque ayuda a poner un Chiste algo feo pero muy curioso que encontre por ahi; “A las superestrellas de Hollywood les ha salido un competidor que ni siquiera enseña la cara cuando sale en la pantalla. De hecho, no tiene cara”

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Converse renueva su identidad con un nuevo logotipo

Las tendencias actuales del diseño van alcanzando a todas las marcas; inclusive a aquellas más conservadoras que se aferran a la negativa de un diseño minimalista. Estas tendencias han alcanzado a Converse; una de las…

close

Recursos: Fuentes minimalistas para descargar gratis

El día de hoy quiero compartir con ustedes unos cuantos recursos tipográficos para su próximo proyecto; se trata de algunas fuentes de estilo minimalista que podrás descargar totalmente gratis a través de diferentes sitios. Sin…

close

Fotógrafo ofrece $1000 dólares de recompensa para recuperar memorias con fotos de una boda

  Amanda Tung una fotografa de San Francisco, Estados Unidos ha ofrecido un recompensa de $1,000 dólares a quien le devuelva las tarjetas SD que contienen fotografías de una boda en la cual trabajo el 17 de Julio…

close

Ilustración: Mayweather vs McGregor por Yann Dalon

Miren estas fantásticas ilustraciones realizadas por el diseñador Yann Dalon inspirada en la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor que se celebrara el próximo 26 de Agosto, quizás no te interese en lo más minimo…

close

66 Smart Words, proyecto de ilustraciones tipográficas por Bachir Bachchar

El ilustrador y amante de la tipografía Bachir Bachchar con sede en Marruecos; ha realizado un interesante proyecto tipográfico que emana dedicación. 66 Smart Words es en conjunto una serie de ilustraciones tipográficas realizadas para…

close

Lista de estrenos Netflix para agosto 2017

Como cada mes Netflix renueva y amplia su catálogo en cada uno de sus territorios; donde presenta nuevos contenidos y series originales, las cuales vale la pena ver; en segunda parte del 2017 Netflix por…

notifications Recién publicamos
close