Esta mañana como todas las mañanas me esclaviso a levantarme y ha hacer otra vez el dia rutinario “Levantate a las 8:00 AM, Bañate, vistete, sal de tu casa a las 9:00 AM llega al trabajo a las 9:30 AM sal de trabajar a las 2:00 PM, llega a tu casa a comer a las 2:30PM come, Vistete, ve a la escuela a las 3:00 quedate ahi encerrado sin nada que hacer escuchando el parloteo del maestro mientras Observas la pared y ves una mosca ahi y tu en tu mente estas pensando en la cancion “Habia una mosca pegada en la pared tam, tam, habia una mosca pegada en la pared tam tam”.

Llega a tu casa a las 9:10pm todo estropiado, desgastado y mal comido a recivir regaños de la fiscal especial.. cenas carne de la mañana, dale de comer a los perros, metete a bañar a las 10:00 para mantenerte en pie un rato mas, luego rogarle a frogx3 que te deje usar el xbox live sin que el provoque lag.. dan las 11:00 te deja jugar 30 min, 11:30 todo molesto no hay nada que ver en la tele y solo un hermano que no te quiere dar gusto de dejarte jugar un rato mas.

Dan las 12:01 am y tienes Sueño te duermes y a las 4:00 de la mañana te despiertas por un sonido que dios sabe que fue… y piensas ¿y la tarea?”.

Pero este dias tuvo algo distinto, Cuando llegue al lugar donde supuestamente Trabajo, observe una noticia en la television, el dia 10 de octubre del 2007 Cumplio años una criaturita que la mayoria de nosotros conocemos Punk – Man, no perdon Pac – man.

Exactamente cumple 28 años “Happy Birthday“, como no tenia nada que hacer, fui a mi escritorio de trabajo donde nunca trabajo y me puse a pensar como darle honor y honrra a esta noticia pues con un post claro y ¿en que pagina? a ya se en www.frogx3.com.

Aqui esta la nota para que la puedan apreciar.

Pac-Man, para quien no lo conozca, es un videojuego de finales de los 70 en el que el protagonista es una bola amarilla con una boca enorme, y cuya misión es comerse todas las bolas que aparecen en la pantalla, repartidas por los laberintos, sin que los cuatro fantasmas que por allí pululan le den caza. Existen algunas bolas más grandes que el resto, repartidas por las esquinas de cada nivel, que permiten a Pac-Man comerse a los fantasmas durante un breve espacio de tiempo.

La historia de como surgió la idea de Pac-Man es una anécdota bastante peculiar. Su diseñador, Toru Iwatani, se encontraba un día comiendo pizza tranquilamente cuando de repente, oh, al tomar la primera porción el resto de la pizza tenía una forma bastante peculiar, parecida a una cabeza con la boca abierta.

Si quieren tener un pacman para ustedes solos es muy simple llamen a un servicio de Pizzas, Pidan una con Extra Queso, Espera unos 30 min (lo normal para que llegue una pizza) y con mucho cuidado Quitale una pieza y tendras tu propio pac-man no lo disfrutaras mucho por que se pudre muy rapido cometelo antes de los 2 dias y siempre recuerda todos tenemos un poquito de pacaman.