Droid de nudonation publica una imagen estraida Erik Spiekerman la cual pone en tela de juicio la creatividad de los diseñadores de Apple, especificamente hablando del diseño del IPhone y parte de la interfase pues resulta que se parece mucho a una calculadora comun y corriente una de marca “Braun” el cual su diseño es muy similar al diseño de la interfase de la calculador en el IPhone.

Braun Apple

Pero esto que significa que Apple no es creativo? o que unicamente busco renovar el diseño? o talves la gente de Apple se inspira en objetos antiguo, personalmente aceptaria la ultima opcion como valida, esto con la idea de que los diseñadores de Apple se inspiraron en aquella calculadora y renovaron el diseño aplicandolo a una “nueva” tecnologia en el IPhone lo cierto es que es una vista al pasado y otra al futuro.

O ustedes que opinan?

Me he metido ya a modificar mi cuenta en el Facebook para darle un mayor seguimiento y asi seguir a toda la comunidad que esta utilizando este servicio asi que si me quieren ver en esa gran comunidad aqui les dejo enlace a mi perfil.

FaceBook frogx.three