Skip to main content

Rumor: Nueva Xbox en el 2008

nueva xbox para 2008

Han empezado los rumores asi es el XBOX el producto mas rentable de microsoft desde hace unos años y que demuestra que la empresa de redmon aun tiene el potencial para plantarsele enfrente a los gigantes en territorios en un inicio desconocidos a empezado a dar de que hablar, despues de adelantarsele a Nintendo y Sony en el lanzamiento de su consola Nex-Gen ahora se “adelanta” soltando el rumor que estan planeando sacar una nueva version de la consola para el 2008 esta estaria orientada aun mas en convertirse en un Media Center y con HD-DVD incorporado esto en respuesta al aumento en sus ventas del PS3 que trae incorporado el Blue Ray en comparacion con el Xbox 360 que necesitas comprar el lector HD-DVD aparte.Segun los rumores la nueva consola taera:

  • Tendrá WiFi y reproducción en alta definición a 1080p, junto a sintonizador HDTV con EPG y mejoras en el software de media center.
  • Tendrá un dock para conectarse a otros dispositivos, de estándar abierto, por lo que otros fabricantes podrán usarlo.
  • Junto a Toshina Toshiba, están desarrollando un estándar abierto para slots en televisores de más de 40?. Esto permitiría tener slots estándar en los que se podría conectar un XBox y otros dispositivos directo al televisor. Esta versión de XBox podría salir bajo la marca Toshiba.
  • Al estar tan orientado a ser un media center, Microsoft deberá reducir el ruido que hace el XBox, una de las principales quejas de los usuarios. Aquí Toshina Toshiba aporta nuevamente, con su experiencia en notebooks silenciosos y al ser el principal fabricante de discos duros para iPod.

Todos estos rumores incluso vienen acompañados de supuestos momentos para su lanzamiento se dice que a finales del 2008 o durante el CES ’09.

Sea lo que sea mientras el caldo se termina de hervir nosotros disfrutemos de la lluvia de rumores que se avecina y de nuestras consolas actuales. 😀

via FayerWayer

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Rumor: Nueva Xbox en el 2008”

  1. Este rumor es falso es simplemente imposible que saquen una consola nueva en el 2008 cuando el año ya esta terminando y la XBOX 360 sigue siendo un exito de taquilla junto a la PS3. Posiblemente el año 2009 saquen una nueva consola pero si se trata de 2008 es 100% Mito 😉

Compartir