Skip to main content

Alt1040 esta en decadencia?

Post fuera de tema.

El dia de hoy en ALT1040 publicaron la noticia del berrinche de Vicente Fox en una entrevista con Telemundo esto ya es noticia vieja ya paso, muchos blogs se hicieron eco y el video ya tiene rato en youtube, que sucede con este sitio mucha gente no le gusta mas que el sitio su principal editor lo consideran de arrogante, presumido y muchas cosas.

En esta noticia la redaccion engaña hacia parecer que la intencion era presentar un post desconocido sin embargo la gente no es nada despistada y expreso su “molestia” y esto como es costumbre no le gusto al señor y empezo a eliminar comentarios ya saben que todo comentario que no le paresca para este señor quiere decir que lo escribio un troll y por eso lo tiene que borrar.

corte de nota de ALT1040

El caso es que ALT1040 se ha convertido en un sitio de puro Copy/Paste que ya practicamente no aporta nada nuevo y se ha atrasado y su editor a querido abarcar tanto que esta afectando a su sitio icono publicando noticias viejas y que son puras anclas entrando siempre en temas politicos, de artistas, escandalos, etc… es decir que pareciera que ha caido en la idea que su sitio es mas bien una maquina de generar dinero con su publicidad perdiendo la esencia de un blog, pero bueno es de el y que haga lo que quiera.

Sin embargo su red va muy bien y mas que felicitarlo a el es felicitar a sus colaboradores.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “Alt1040 esta en decadencia?”

  1. Gracias por el comentario adrian y si igualmente era lector de ALT1040 pero de un momento a otro earcos cambio de actitud tirando mucho tierra a los mexicanos y otras nacionalidad y cosas asi y entrando en temas de politica, artistas (escandalo) y otros sin aportar nada nuevo pero bueno como dices alt1040 no es el unico blog ay blogs mucho mejores pero bueno muchos aun lo leen.

    Gracias por el comentario del blog, saludos

  2. Anteriormente su servidor y amigo era asiudo lector de ALT1040, pero a partir que se metio en politica y su actitud cambio como bien precisas, deje de visitarlo, debido a esa decisión pude conocer sitios de mejor calidad como este.

    Felicidades por tu blog.

    Saludos.

Compartir