Skip to main content

Meme: Tus heroes del Blogging

Bueno pues daniel me envia un meme mas a la lista uuf ya son varios que llegan pero bueno en esta ocación se trata de mencionar a los blogger que ma influencia me han causado para iniciar mi blog, pues bueno ahi les va:

Eso son todos creo todos conocen esos bloggers y talves esten de acuerdo en que son y tienen excelentes blogs, la influencia en realidad viene desde antes, cuando empeze con mi blog en el 2005 (frogx3.net) pero perdi el dominio y recien volvi a empezar y tambien el mismo daniel fue una influencia ya que despues de iniciar webadictos entre los dos y despues alejarme me dio mucho gusto ver que el blog crecio bastante y me dieron mas ganas de regresar y aqui estoy, bueno eso es todo, saludos.

Oops!! se me pasaba, el blog meme no se lo paso a nadie en especial si no que seria bueno lo agarre todo aquel que tenga un blog y mencione quienes fueron las personas que le influenciaron a iniciarse en esta enorme comunidad, si desean envien el enlace para que los agregue al post.

atte: jorge (frogx3)

Actualización: Sorry ya esta el link de webadictos y ya cambie el “beteranos” gracias noesh. =S

Corre la voz con tus amigos/contactos:

4 Replies to “Meme: Tus heroes del Blogging”

  1. Noesh: Soy un Beteranazo!!!

    :mrgreen:

    Saludos y gracias! un honor y no soy digno…

  2. waaa no toy en la lista, pero weno.

    Ehhhm Isopixel = veteranos 😛 con V 🙂 .

    saludos !

  3. El link a webadictos esta mal 🙄 jejeje, gracias por mencionarme. Ya veras que igual crece tu blog solo es constancia y esperar.

Compartir