Unete a la campaña End 6!

End 6!End 6! es un campaña sin fines de lucro que tiene como objetivo buscar que las personas dejen de utilizar Internet Explorer 6 y cambien a una alternativa mas confiable y GRATUITA, no es una campaña contra Microsoft, Internet Explorer fue lanzado en el 2001 hace ya 6 años ya paso mucho tiempo y en ese momento era lo mejor sin embargo con el paso del tiempo le han aparecido un inumerable cantidad de problemas de seguridad y estabilidad y de los cuales muchos no han sido resueltos, las razones de la campaña son las mismas:

  • Agujeros de seguridad a los que nunca se les acaba de poner parches
  • Se trava
  • El motor CSS para IE6 es completamente inútil.
  • Hay que hacer grandes maromas para que Flash funcione
  • No existe la navegación por pestañas, ¡y ya sabemos todos cómo nos gustan las pestañas!

Microsoft ya no ofrece IE6 con su sistema operativo y además hay muchos otros navegadores gratis que son mucho mejores. Sin embargo, alrededor del 43% de todos los internautas aún usan IE6, aunque sólo se tardan unos minutos en bajarse un navegador superior.

Para apoyar a esta campaña basta con poner un codigo javascript en tu web el cual en caso de usar IE6 lanzara un mensaje de advertencia recomendando mejores navegadores que deberias de descargar, entre ellos estan Firefox, Opera, Flock e Internet Explorer 7.

Personalmente les recomiendo utilizar Firefox de hecho este blog tiene un script propio que les invita a utilizar Firefox junto con la Barra de Google, entre las causas ay una razon que talves no entiendan pero es muy importante “El motor CSS para IE6 es completamente inútil” a que se refiere si estas utilizando Internet Explorer 6 y al entrar a un sitio ves que la pagina se descuadro o se ve deforme muy posiblemente se debe a que utilizas internet explorer 6, pero si visitas la misma pagina con alguno otro navegador de los que recomiendas en la campaña End 6! veras que la pagina se ve muy bien, bueno saludos y espero y apoyen a la campaña.

Para los que se pregunten por que no mencionan como alternativa a Safari quien recientemente lanzo su version para windows, la razon de los organizadores es que este aun se encuentra en una fase Beta y tiene muchos bugs de visualización.

Enlace: End 6!, Ayuda a terminar con el Internet Explorer 6

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

5 Diseños y propuestas de empaques creativos

El día de hoy quiero compartir con ustedes una pequeña recopilación de propuestas y diseños de packaging; los cuales, han sido creados con diferentes fines: comerciales, estudiantiles, etc. Estos geniales diseños son una buena fuente…

close

Diseñador crea un refugio secreto para trabajar oculto bajo un puente

El diseñador autodidacta Fernando Abellanas ha creado un refugio de trabajo perfecto; el cual, se encuentra perfectamente escondido bajo un puente de la ciudad de Valencia, España. Este genial estudio es un ambiente perfecto de…

close

Creativos posters de terror inspirados en la saga de Harry Potter

El artista Dylan Pierpont ha realizado un magnifico trabajo con estas ilustraciones, las cuales, muestran como seria la saga de Harry Potter si esta cambiara de genero para ser una de terror. Estas ilustraciones muestran como se…

close

Fotógrafo muestra las diferencias entre Corea del Norte y Corea del Sur

Corea del Norte y Corea del Sur son dos países totalmente diferentes, los cuales, solo tienen como similitud el “Corea del” en sus nombres, así lo deja en evidencia el fotógrafo Jacob Laukaitis, el cual, ha…

close

#HEYTWITTER, una denuncia social contra Twitter y los tweets de odio

Shahak Shapira es un activista y artista reconocido por sus peculiares campañas sociales, las cuales, evidencian algunos de los grandes problemas de la sociedad actual. En esta ocasión Shapira ha creado una campaña/denuncia social en…

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

notifications Recién publicamos
close