Concurso: Crea el nuevo theme para “Blog del Día”

Blog del DiaRafael lopez de Blogdeldia.org me ha enviado un correo para invitarme a participar en el concurso del diseño del nuevo theme para www.blogdeldia.org, el concurso consiste en crear un theme compatible con wordpress 2.2.

Como todo concurso los themes deben cumplir ciertos requisitos:

  • Las hojas de estilo deben estar optimizadas y validadas según las especificaciones del CSS 2.
  • Usabilidad, el diseño deben ser accesible y muy intuitivo.
  • Optimización del tamaño, las hojas de estilo se recomienda sea con las clases en modo cascada y los selectores agrupados para optimizar su tamaño.
  • Originalidad, el punto mas importante el theme debe ser original y no debe haberse utilizado anteriormente en ningún sitio.

Los premios son:

  • Ganador: Un Ipod Nano de 8 GB.
  • Ganador: Un enlace permanente en el pie del blog del tipo (Theme Blog del Día by autor).
  • Finalistas: Pack de una sudadera con capucha, una camiseta de manga larga, una camiseta de manga corta y un vale de descuento para la próxima compra en GeekTees.

Los trabajos serían recibidos entre el 10 de Diciembre de 2007 hasta el 10 de Enero de 2008, el equipo encargado de elegir a los finalista y por consiguiente al ganador estaría formado por el equipo del “BlogdelDia“.

Los trabajos deberán ser enviados a blogdeldia@blogdeldia.org estos deberán ser enviados con todos los archivos que conformen el theme o en una captura en formato JPG, en caso de ser un imagen la enviada y de ser elegido ganador, el autor estará obligado a presentar todos los archivos necesarios para la total funcionalidad del theme y los datos del autor (Nombre y apellidos, teléfono de contacto y una pequeña bio).

El ganador sera dado a conocer el dia 14 de Enero de 2008 en la pagina del “BlogdelDia“, los trabajos seran mostrados en una pagina especialmente diseñada para este fin.

Suerte a todos los que decidan participar, ya empezare a trabajar en el mio, yo quiero mi nano =D

Blog del Dia

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Ya puedes crear álbumes de fotos en Instagram

Instagram continua evolucionando y agregando cada vez mas mejores, aunque seamos sinceros las últimas no han sido precisamente innovaciones, mas bien han sido copias de funciones que ya tenía Snapchat, pero bueno la última actualización…

close

play_circle_outline Genial timelapse que muestra la evolución del NY Times y la fotografía periodística

El NY Times es uno de los iconos periodísticos en el mundo actual; sin embargo muchas veces no nos ponemos a pensar como es que llego a ser lo que es hoy en día. Es…

close

Diseños de folletos hechos de cartón; un gran ejemplo de diseño sustentable

El diseño sustentable es una de las tendencias con más fuerzas en este 2017; esto debido a la creciente tendencia de los diseñadores de ser amigables con el ambiente. Es por eso que el diseñador irlandés Ryan…

close

Dilapidation, una genial serie fotografica sobre lugares olvidados

James Kerwin es un fotógrafo con sede en Norwich quien ha comenzó un proyecto fotográfico centrado en la documentación de lugares abandonados. Este fotógrafo ha recorrido diversas partes del mundo localizando edificios y lugares dejados…

close

Propeller, un framework para crear paginas web que combina Bootstrap + Material Design

Propoller es nuevo framework para diseño de paginas web que integra dos de los frameworks mas populares, Bootstrap y Google’s Material Design, entonces podríamos decir que Propeller es un mashup de frameworks que combina lo…

close

Tips de fotografía según el tipo de lente que utilices

Les comparto una serie de infografías realizadas por Canon en la que nos ofrecen algunos tips de fotografía según el tipo de lentes que utilicemos, cada infografía abarca un tipo de lentes distinto desde los…

notifications Recién publicamos
close