Skip to main content

Adobe rediseño su sitio

Rediseño del Sitio de Adobe

Adobe ha rediseñado su sitio hace ya unos dias, y hasta ahora nos empezamos a dar cuenta sin embargo su diseño web a pesar de venir de uno de los pioneros en software para diseño, creo o mas bien muchos creemos que carece de una estructura definida y un formato bien estructurado.

A que me refiero, si entran al sitio lo primero que les llamara la atención es el cuerpo de la pagina con una enorme animacion por cierto muy bonita, pero y el logo?

El logo si esta pero esta muy pequeño casi oculto junto con un campo de búsqueda ubicado del lado derecho de la pagina, en un monitor wide screen como el mio esto deja un espacio en blanco exagerado entre cuerpo y su esquina derecha, otro detalle el menú, esto ha sido de siempre con adobe su cantidad de productos no lo han sabido acomodar o distribuir en su menú superior, ya que al desplegarse ocupa demasiado espacio vertical.

Diseño Web

Otra cosa es el constante cambio de formato de la pagina pareciendo en algunas secciones que la pagina luce descuadrada, sin embargo el cambio se hizo a la gente le puede terminar gustando y que los diseñadores lo critiquen ya es otra cosa, bonito esta, carencia tiene y muchas pero logra su función, en las animaciones centras a tu visitante a ver el producto que deseas mostrar.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Adobe rediseño su sitio”

  1. Lo del logo me parece que siempre ha sido así, oculto y nada destablable. Aún webs como el de Microsoft tienen un logo un poco más visible o notorio. Hay mejoras pero creo que aún con lo casi común que es la conexión ADSL hoy en día, como que abusan mucho del material visual ni bien empieza el web. Es claro que “venden la imágen” pues ese es su negocio, pero no se, recuerdo el viejo y plano sitio de Adobe y me entra nostalgia. Más rapido para navegar y sobre todo más rapido para encontrar las cosas. Hace poco necesite la herramienta para poder desinstalar flash y shockwave y estas aún estan en el servidor download.macromedia.com y no en el de adobe.

    Y ni búscando se encuentran ahí. En fin, si comparamos este web con el viejo Macromedia, este último estaba más “equilibrado”.

    Buen análisis el tuyo. En serio.

Compartir