Skip to main content

Feliz año nuevo, 2008

feliz año nuevo

Hola saludos a todos, antes que nada una disculpa que el ultimo ves no e podido estar muy activo por aqui, e tenido muchos proyectos y mucho estres y muy poco tiempo, y pues aprovechando un momento libre les quisiera desear que pasen un muy buen fin de año en compañia de sus seres queridos.

Tumblr

Aprovechando el momento les quiero dar las gracias a todos los que continuan al pendiente de este blog y de lo que les escribo, esta semana se ha vuelto a acabar el ancho de banda pero pues en 5 minutos le he aumentado despues de todo somos socios de la empresa que nos da el servicio =D mas que ser un problema esto me pone feliz ya que en noviembre se habia terminado y lo triplique y en diciembre con todo y ello se ha vuelto a acabar, esto indica que esta teniendo aceptacion este blog.

Les comparto cuales son mis metas para este 2008 y haber si ustedes quieren pongan en los comentarios sus metas mas importantes para este año.

  • Recuperar la condicion fisica.
  • Liberar un proyecto personal CMS (talvez sea OpenSource)
  • Iniciar dos blogs mas junto con mis hermanitos.
  • Comprar mi auto.

Otra cosa me he creado una cuenta en Tumblr y ahi si sera un espacio personal, asi que si quieren saber que sucede con mi el editor de este blog dense una vuelta por ahi.

P.D. gracias por todo, felicidades, proximo post el 2 de Enero…

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Feliz año nuevo, 2008”

  1. Feliz año nuevo friend!!!
    Te deseo lo mejor para este año… y ques proyectos ambiciosos se cumplan 😉

Compartir