5 ideas para mejorar tu negocio

Esto es una traducción de un post que acabo de leer en TypeIn.

5 ideas para mejorar tu negocio

  1. Una actitud fresca, la actitud lo es todo, olvidate de tu forma de ser el año pasado y muestra una mejor para este.
  2. Un nuevo compromiso, es hora de retomar tus pasiones. Incluso si ya estas comprometido, siempre es bueno volver a evaluar tus espectativas y metas. (si lo que haces no te apasiona, en serio deberías volver a evaluar tus compromisos y metas).
  3. Educate, dedicate en este nuevo año a aprender nuevos aspectos y habilidad relacionadas con tu negocio. Si realmente estas motivado selecciona 2 o 3 cosas que te podrían ayudar para incrementar la capacidad y valor de tu negocio. Siempre ay algo que aprender, nunca sabrás lo suficiente.
  4. Mejora la Comunicación, empieza el nuevo año con una mejor comunicación. Prueba nuevos métodos de comunicación. De un seguimiento a sus clientes y haz les preguntas. La apertura de nuevas formas de comunicación a menudo conducen a una mayor calidad de las conversaciones. A todo el mundo le gusta la buena comunicación.
  5. Reduce los riesgos, identifica los riesgos y planifica ahora la forma de manejarlos. Siempre esperas que las cosas costarán más de lo que crees. La forma más sencilla de reducir el riesgo es tener un presupuesto.

Enlace original: 5 Ideas for better business

Estos 5 tips se pueden aplicar a cualquier tipo de negocio, la optimización de procesos en un negocio es la clave para el exito, actualmente en la empresa estamos justamente en la planeación y reestructuracion de muchos aspectos para poder optimizar muchos procesos que nos llevan tiempo considerable, el hacer esto es cansado y mucho, el estress puede aumentar mucho pero como todo proyecto esperas que este sea el camino a ganar mucho mas y tener espectativas mas altas.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close