5 ideas para mejorar tu negocio

Esto es una traducción de un post que acabo de leer en TypeIn.

5 ideas para mejorar tu negocio

  1. Una actitud fresca, la actitud lo es todo, olvidate de tu forma de ser el año pasado y muestra una mejor para este.
  2. Un nuevo compromiso, es hora de retomar tus pasiones. Incluso si ya estas comprometido, siempre es bueno volver a evaluar tus espectativas y metas. (si lo que haces no te apasiona, en serio deberías volver a evaluar tus compromisos y metas).
  3. Educate, dedicate en este nuevo año a aprender nuevos aspectos y habilidad relacionadas con tu negocio. Si realmente estas motivado selecciona 2 o 3 cosas que te podrían ayudar para incrementar la capacidad y valor de tu negocio. Siempre ay algo que aprender, nunca sabrás lo suficiente.
  4. Mejora la Comunicación, empieza el nuevo año con una mejor comunicación. Prueba nuevos métodos de comunicación. De un seguimiento a sus clientes y haz les preguntas. La apertura de nuevas formas de comunicación a menudo conducen a una mayor calidad de las conversaciones. A todo el mundo le gusta la buena comunicación.
  5. Reduce los riesgos, identifica los riesgos y planifica ahora la forma de manejarlos. Siempre esperas que las cosas costarán más de lo que crees. La forma más sencilla de reducir el riesgo es tener un presupuesto.

Enlace original: 5 Ideas for better business

Estos 5 tips se pueden aplicar a cualquier tipo de negocio, la optimización de procesos en un negocio es la clave para el exito, actualmente en la empresa estamos justamente en la planeación y reestructuracion de muchos aspectos para poder optimizar muchos procesos que nos llevan tiempo considerable, el hacer esto es cansado y mucho, el estress puede aumentar mucho pero como todo proyecto esperas que este sea el camino a ganar mucho mas y tener espectativas mas altas.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Eat me, una colección tipográfica con letras de caramelo

  Massimo Gammacurta es el responsable de la creación de esta colección tipográfica inspirada en caramelos; estas ilustraciones creativas que reciben el nombre de “Eat me” representan de alguna manera mediante colores y texturas brillantes…

close

play_circle_outline Animación que explica la teoría del color para diseñadores

El día de hoy quiero compartir con ustedes una animación que explica de manera eficiente y convincente los aspecto más importantes de la teoría del color. Esta animación nos lleva desde los aspectos más fundamentales…

close

play_circle_outline Vídeo: Evolución de las cámaras Canon EOS en 30 años

Este es un simple vídeo que muestra la evolución de las cámaras Canon EOS desde hace 30 años, algo que seguro traerá un poco de nostalgia a todos los Canonistas que visitan este blog al…

close

La Biblia del Churrasco, un ejemplo de diseño interactivo que debes conocer

El día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar ejemplo de diseño interactivo desarrollado por el director creativo Lucas Reis; este diseño forma parte de trabajo para la marca de utensilios de cocina Tramontina,…

close

play_circle_outline Este es el primer trailer internacional de Justice League

El día de ayer se dio a conocer el primer trailer internacional de Justice League o lo que es lo mismo “La liga de la justicia“; cabe señalar, que en este nuevo trailer no se…

close

Gothan Brewery, creativo diseño de packaging inspirado en personajes de DC Comics

La inspiración puede venir de cualquier parte desde un sueño hasta el amor por nuestro personaje o universo favorito; tal es el caso del estudiante de diseño Dmitry Kultygin quien ha realizado un genial proyecto de…

notifications Recién publicamos
close