5 ideas para mejorar tu negocio

Esto es una traducción de un post que acabo de leer en TypeIn.

5 ideas para mejorar tu negocio

  1. Una actitud fresca, la actitud lo es todo, olvidate de tu forma de ser el año pasado y muestra una mejor para este.
  2. Un nuevo compromiso, es hora de retomar tus pasiones. Incluso si ya estas comprometido, siempre es bueno volver a evaluar tus espectativas y metas. (si lo que haces no te apasiona, en serio deberías volver a evaluar tus compromisos y metas).
  3. Educate, dedicate en este nuevo año a aprender nuevos aspectos y habilidad relacionadas con tu negocio. Si realmente estas motivado selecciona 2 o 3 cosas que te podrían ayudar para incrementar la capacidad y valor de tu negocio. Siempre ay algo que aprender, nunca sabrás lo suficiente.
  4. Mejora la Comunicación, empieza el nuevo año con una mejor comunicación. Prueba nuevos métodos de comunicación. De un seguimiento a sus clientes y haz les preguntas. La apertura de nuevas formas de comunicación a menudo conducen a una mayor calidad de las conversaciones. A todo el mundo le gusta la buena comunicación.
  5. Reduce los riesgos, identifica los riesgos y planifica ahora la forma de manejarlos. Siempre esperas que las cosas costarán más de lo que crees. La forma más sencilla de reducir el riesgo es tener un presupuesto.

Enlace original: 5 Ideas for better business

Estos 5 tips se pueden aplicar a cualquier tipo de negocio, la optimización de procesos en un negocio es la clave para el exito, actualmente en la empresa estamos justamente en la planeación y reestructuracion de muchos aspectos para poder optimizar muchos procesos que nos llevan tiempo considerable, el hacer esto es cansado y mucho, el estress puede aumentar mucho pero como todo proyecto esperas que este sea el camino a ganar mucho mas y tener espectativas mas altas.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Impresionantes paisajes espaciales creados a mano por Adam Makarenko

Adam Makarenko es un fotógrafo que ha demostrado su habilidad al lente y con las manos con esta increíble sesión fotográfica creativa;. Con un genial aspecto estas fotografías podrían parecer que son emitidas por la…

close

Nintendo anuncia SNES Mini la nueva miniatura nostalgica

SNES mini – la nueva consola de la nostalgia de Nintendo Nintendo sigue apostando por la nostalgia como estrategia de venta y posicionamiento; en primera instancia Nintendo presentó la “NES Mini“; la cual, fue todo…

close

play_circle_outline The Story of an idea, animación de Google muestra cómo se desarrollan las ideas

En el marco del Google I/O 2017 la multinacional Google busca inspirar a los asistentes de su evento así como a los creativos en general con la siguiente animación. Esta animación titulada “The Story of…

close

El rebranding de una panadería que fue de lo común a lo minimalista

Todas las empresas necesitan renovar su imagen y marca de vez en cuando; es por eso, que siguiendo esta premisa la agencia creativa mousegraphics ha realizado una renovación increíble para la empresa Mills of Saint George; este cambio…

close

Spinner Car la creación rusa de relajación para entusiastas de los autos

La moda de los Spinners contra el estrés está por todas partes y los amantes de los vehículos no podían quedarse atrás. Conducir un vehiculo debe ser la practica más relajante para los amantes de…

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

notifications Recién publicamos
close