Skip to main content

5 ideas para mejorar tu negocio

Esto es una traducción de un post que acabo de leer en TypeIn.

5 ideas para mejorar tu negocio

  1. Una actitud fresca, la actitud lo es todo, olvidate de tu forma de ser el año pasado y muestra una mejor para este.
  2. Un nuevo compromiso, es hora de retomar tus pasiones. Incluso si ya estas comprometido, siempre es bueno volver a evaluar tus espectativas y metas. (si lo que haces no te apasiona, en serio deberías volver a evaluar tus compromisos y metas).
  3. Educate, dedicate en este nuevo año a aprender nuevos aspectos y habilidad relacionadas con tu negocio. Si realmente estas motivado selecciona 2 o 3 cosas que te podrían ayudar para incrementar la capacidad y valor de tu negocio. Siempre ay algo que aprender, nunca sabrás lo suficiente.
  4. Mejora la Comunicación, empieza el nuevo año con una mejor comunicación. Prueba nuevos métodos de comunicación. De un seguimiento a sus clientes y haz les preguntas. La apertura de nuevas formas de comunicación a menudo conducen a una mayor calidad de las conversaciones. A todo el mundo le gusta la buena comunicación.
  5. Reduce los riesgos, identifica los riesgos y planifica ahora la forma de manejarlos. Siempre esperas que las cosas costarán más de lo que crees. La forma más sencilla de reducir el riesgo es tener un presupuesto.

Enlace original: 5 Ideas for better business

Estos 5 tips se pueden aplicar a cualquier tipo de negocio, la optimización de procesos en un negocio es la clave para el exito, actualmente en la empresa estamos justamente en la planeación y reestructuracion de muchos aspectos para poder optimizar muchos procesos que nos llevan tiempo considerable, el hacer esto es cansado y mucho, el estress puede aumentar mucho pero como todo proyecto esperas que este sea el camino a ganar mucho mas y tener espectativas mas altas.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “5 ideas para mejorar tu negocio”

  1. hola queridos lectores mi nombre es veronica ,quisiera ke alguien e ayude por favor a tener ideas para mejorar un hotel ,osea trabajo en un hotel y quisiera saver sus opiniones como clientes y trabajadores ,ke harian ustedes para mejorar un hotel ideas gracias espero ke me puedan ayudar y me entiendan chao

Compartir