Skip to main content

8 Templates para la Administración de WP y Plugins

Cuando inicias tu blog puedes ser muy detallista en tu diseño pero creo a mucho les gustaria tambien retocar el diseño del Area de Administración de nuestro WordPress pero son pocos los que se atreven o mas bien los que saben que esto es posible usando plugins, pues bueno yo soy uno de los que no lo han hecho por otra razon, la falta de tiempo porque ganas no me hacen falta.

Pero buscando se pueden encontrar cosas buenas, y aqui les dejo una recopilación de templates que encontre para que puedan utilizar en el Area de Administración de su Blog, claro con WordPress instalado.

aenonfiredesign

Sencillo minimalista y de colores grises y detalles en azul muy elegante, versiones apartir de WP 2.*

aenonfiredesign

Js Style Admin Theme

Excelente template muy profesional con colores claros y detalles azules y verdes.

js atyle admin theme

NiceAdmin

En realidad no me gusta mucho, pero cumple su funcion y viene siendo una variacion basica del template original sin exagerar, agregando degradadosy cambiando la tipografia.

NiceAdmin

Plante X7

Si te gustan los colores obscuros y no sientes extremadamente los diseños minimalistas, este template es el tuyo 100% azul con detalles en amarillo.

Planter x7

Tiger

Minimalista y gris, en este template desaparece el menu superior y se mueve al lado izquierdo esto si tienes un monitor widescreen en serio que te ayudara ha tener un area de trabajo mas amplia, este diseño no funciona con IE pero segun tengo entendi el plugin mismo detecta tu browser y en caso de IE te cargara el template por default.

Tiger Admin Template para WordPress

Barunio

Excelente template con colores claros usando amarillos y verdes suaves, una de sus caracteristicas es que el submenu el que muestra las opciones de casa plugin en ves de salir arriba sale al lado izquierda, independizandolo y haciendolo mas legible de lresto de las opciones.

Barunio template para WP

Shuttle

Hermoso, el dashboard de este template simula una interfase tipo netvibes o iGoogle, usa iconos FAM FAM FAM, esta en tonalidades azules y conserva muy bien la linea del template anterior junto con la Imagen de WordPress.

Shuttle

Js Style + Drop Menus

Variación del Js Style, la modificación es el menu ya que lo presenta con un menu desplegables por opcion como muestra la imagen, este template lo puedes descargar en 2 tonalidades, azul y verde.

js_style + drop menus

Plugins y Tips

MyDashboard

Plugin para crear una interface similar a Netvibes o iGoogle con multiples bloques con listados de las ultimas acciones dentro de tu blog.

Mydashboard

WP Plugin: Admin Themer

Plugin que te permitira modificar directamente del panel de administración el archivo css de la administracion wp-admin.css, ejemplo:

wordpress plugin admin themer

Tips: Personalizar pagina de Login de WP

Un sencillo manual que te muestra como modificar la pantalla de login de tu wordpress.

wordpress login page

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir