Concurso de Diseño: Arma tu propio mundo

crea-tu-isla-diego-mattei

Arma tu propio mundo es el nombre del concurso de diseño que el día de hoy a sacado Diego Mattei, de que se trata? pues últimamente Diego en su blog a hecho una serie de post (1er parte2da parte) que conjuntamente forman un excelente tutorial de Photoshop con el que podrás hacer una isla fantástica realmente artística.

Estos tips son muy útiles pues el concurso consta en que crees de propia mano un propio mundo fantástico, las bases, condiciones y el premio del concurso son los siguientes.

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS

El tamaño mínimo de la composición será de 1024×768 y el máximo 1280×1024. El formato deberá ser JPG.

Los trabajos deberán subirse al grupo Flickr “Armá tu propio Mundo“, junto a una descripción del mismo. Solo se aceptará una imagen por persona, así que piensa bien (lee el punto 4 de las bases).

PREMIOS

1º Puesto: $50 USD + Original PSD Isla Flotante + Exposición de la imagen ganadora en el blog.
2º y 3º Puesto: Original PSD Isla Flotante + Exposición de la imagen finalista en el blog.

JURADO

VALORES PRINCIPALES QUE SE EVALUARÁN

  • Creatividad y Originalidad
  • Composición y montaje
  • Estética de la imagen

FECHAS

Comienzo del concurso: 27 de marzo de 2008.
Cierre de entrega: 05 de abril de 2008.
Finalistas: 08 de abril de 2008.
Ganador: 10de abril de 2008.

Pueden descargar desde aquí las bases y condiciones del Concurso. Asegurense de leerlas bien para evitar cualquier tipo de malentendido.

Mas información en Concurso: Arma tu propio Mundo

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Gothan Brewery, creativo diseño de packaging inspirado en personajes de DC Comics

La inspiración puede venir de cualquier parte desde un sueño hasta el amor por nuestro personaje o universo favorito; tal es el caso del estudiante de diseño Dmitry Kultygin quien ha realizado un genial proyecto de…

close

Fotografías a color que nos muestran como se vivió la Segunda Guerra Mundial

Con las crecientes tensiones mundiales patrocinadas por algunos mandatarios conflictivos es común encontrar en la red bromas con respecto del inicio de una Tercera Guerra Mundial; no obstante, la guerra no es ningún juego y…

close

SolarCan, una cámara capaz de retratar la trayectoria del sol

SolarCan es un diseño de cámara que podría ser de interés para los amantes de la fotografía y la astronomía; lo anterior es debió a que esta cámara es capaz de retratar y señalar de…

close

Retratos animales realizados en plumas por Krystle Missildine

  El día de hoy compartimos con ustedes el trabajo de la artista Krystle Missildine; la cual, trabaja con materiales un poco peculiares como podrán darse cuenta; Krystle ha realizado una colección de retratos animales…

close

Skol Beer, apoya la diversidad con su nuevo diseño de Branding

Como parte de una edición especial la marca de cerveza inglesa conocida como Skol; celebra la diversidad de razas con su nuevo diseño de Branding; este diseño nos trata de recordar una vez más que…

close

Diseñadores proponen diseño de billetes en argentina para promover el turismo

El dinero es una de las herramientas de mayor uso día con día en todo el mundo; es por eso, que suele ser visto como una herramienta de Marketing nacional desperdiciada en muchos lugares; razón…

notifications Recién publicamos
close