Skip to main content

Telcel traera el iPhone a Mexico oficial

Ya se había tardado el tío Slim en convencer a Steve Jobs pero lo logro, Telcel el monopolio en telefonía de México se ha hecho con la posibilidad de traer el iPhone de forma oficial a México, es la noticia en muchos blogs, llegara para junio y el precio tentativo es de $7,410.00 pesos muy caro pero habrá quien lo compre seguro.

Fuente: El Universal – Vía webadictos / isopixel

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “Telcel traera el iPhone a Mexico oficial”

  1. Hola

    He descubierto una forma de conseguir el Iphone sin necesidad de invertir tanto dinero, es muy sencillo pero si tienes que trabajarle un poco.
    El sistema es el siguiente, te metes en Xpango, les pongo el link:

    http://www.xpango.com?ref=91567284

    EL primer paso es registrarte y escoger el premio que quieres, en este caso para el iphone de 8 GB necesitas 32 créditos, después es empezar a completar las ofertas y referir amigos. Por completar las ofertas te dan de 1 a 4 créditos (algunas hay que pagar y otras son gratis). Otra forma es conseguir referidos, por cada persona que se inscriba y complete una oferta con tu link de referido te dan un crédito.

    Es muy método muy práctico de conseguir el iphone sin invertir casi nada y lo bueno es que si funciona, yo se de gente que ya ha recibido regalos de este sitio y reparte en todo el mundo sin ningún costo adicional.

    Saludos y suerte

  2. NO LO COMPREN ES UNA PORQUERIA SOLO POR APLASTARLE UN BOTON LES COBRARAN HASTA LA VIDA SE LOS DIGO PORQUE YO LO COMPRE Y ASI FUE POR ESTAR CONOCIENDO EL TELEFONO YA ME COBRARON $1200 DECIAN QUE EL INTERNET ERA GRATIS Y AL MOMENTO DE ESTAR REVISANDO QUE SE PODIA HACER A LA SEMANA DE HABERLO COMPRADO ME LO SUSPENDIERON. QUE NO LOS ENGAÑEN COMO A MI ES UNA PORQUERIA ESO.

Compartir