Convertir iconos PNG a ICO o ICO a PNG

convert PNG to ICO

ConvertIco es un sitio web que trae como utilidad la posibilidad de convertir los iconos PNG que descarguemos a formato ICO el cual es soportado por Windows para asi de esta manera poder utilizar los miles de iconos que ay en la red en nuestro Windows, el archivo resultante es compatible con Windows Vista.

Enlace: ConvertIco (Convert PNG format to ICO or ICO to PNG format)

Mini Tutorial: Como convertir un Icono PNG y cambiar un Icono en Windows

También en un post anterior el de Iconos de Halo pregunta enrique como usar los iconos, aquí les dejo un breve manual de como cambiar iconos en Windows.

El manual lo haremos con base en los mismos iconos de Halo, ya que son PNG y es lo que abunda por aqui:

Paso 1. Descargar los Iconos

Paso 2. Descomprimir el archivo descargado

Paso 3.

Entrar al sitio http://www.convertico.com

Utilizar la segunda opción “Upload a PNG or ICO file“, hacer click en examinar o browse y buscar dentro de la carpeta que descomprimimos el icono deseado, y una vez selecciona hacer click en el boton “convert”.

paso 3

Paso 4. Descargar el archivo convertido, en el botón que dice “Click here to Download“, oprime le con el botón derecho del mouse y selecciona la opción “Guardar enlace como..”, guardarlo en el lugar de preferencia.

descargar icono

Paso 5. Ve al escritorio de windows y haz click con el botón derecho del mouse sobre el acceso directo al que le deseas cambiar el icono y selecciona la opción “Propiedades“, te aparecerá una ventana ahí haz click en la pestaña “Personalizar” y ahí mismo en la parte inferior en el botón “Cambiar Icono“.

paso 5

Paso 6. En la venta que apareció, haz click en el botón “Examinar” y busca el archivo que descargar, a partir de ahí lo único que te resta es hacer click en los botones “Aceptar” de todas las ventanitas que se hayan abierto en el proceso.

paso 6

Resultado:

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close