Convertir iconos PNG a ICO o ICO a PNG

convert PNG to ICO

ConvertIco es un sitio web que trae como utilidad la posibilidad de convertir los iconos PNG que descarguemos a formato ICO el cual es soportado por Windows para asi de esta manera poder utilizar los miles de iconos que ay en la red en nuestro Windows, el archivo resultante es compatible con Windows Vista.

Enlace: ConvertIco (Convert PNG format to ICO or ICO to PNG format)

Mini Tutorial: Como convertir un Icono PNG y cambiar un Icono en Windows

También en un post anterior el de Iconos de Halo pregunta enrique como usar los iconos, aquí les dejo un breve manual de como cambiar iconos en Windows.

El manual lo haremos con base en los mismos iconos de Halo, ya que son PNG y es lo que abunda por aqui:

Paso 1. Descargar los Iconos

Paso 2. Descomprimir el archivo descargado

Paso 3.

Entrar al sitio http://www.convertico.com

Utilizar la segunda opción “Upload a PNG or ICO file“, hacer click en examinar o browse y buscar dentro de la carpeta que descomprimimos el icono deseado, y una vez selecciona hacer click en el boton “convert”.

paso 3

Paso 4. Descargar el archivo convertido, en el botón que dice “Click here to Download“, oprime le con el botón derecho del mouse y selecciona la opción “Guardar enlace como..”, guardarlo en el lugar de preferencia.

descargar icono

Paso 5. Ve al escritorio de windows y haz click con el botón derecho del mouse sobre el acceso directo al que le deseas cambiar el icono y selecciona la opción “Propiedades“, te aparecerá una ventana ahí haz click en la pestaña “Personalizar” y ahí mismo en la parte inferior en el botón “Cambiar Icono“.

paso 5

Paso 6. En la venta que apareció, haz click en el botón “Examinar” y busca el archivo que descargar, a partir de ahí lo único que te resta es hacer click en los botones “Aceptar” de todas las ventanitas que se hayan abierto en el proceso.

paso 6

Resultado:

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline TGIF: Todos aman las tetas, una bizarra y divertida campaña contra el cáncer de mama

Por fin es viernes, y que mejor manera de empezar el fin de semana con un bizarro y divertido vídeo; el cual, en esta ocasión corresponde a una campaña denominada “Todos aman las tetas“; esta…

close

Diseños de logos minimalistas realizados principalmente con circulos

No cabe duda de que el diseño de logotipos puede ser realizado mediante diferentes técnicas de diseño; es por eso que el día de hoy comparto con ustedes unos geniales diseños de logos creados principalmente…

close

Ganadores del Sony World Photography Awards 2017

Ganadores del Sony World Photography Awards 2017 El pasado 30 de Marzo les dimos a conocer los ganadores de las primeras categorías del concurso fotográfico Sony World Photography Awards 2017; no obstante, aún quedaban darse a…

close

Pinturas callejeras que brillan en la oscuridad por María Lopez y Javier de Riba

En ocasiones el arte callejero puede ser tratado de creativo pero no de “arte”; no obstante, y por más confuso que pueda esto suponer esto queda a criterio del ojo apreciador, es por eso, que…

close

TrickPics, la nueva aplicación de censura divertida de PornHub

PornHub nunca esta quieto y siempre esta innovando mediante campañas en favor de osos panda y aplicaciones para móviles; como es en esta ocasión que lanza su nueva aplicación para censurar de manera divertida fotografías…

close

Ingenioso diseño de invitación de boda inspirada en la tipografía

Ander y Maria son una pareja de diseñadores fundadores de la agencia conocida como “La Caja de Tipos“; estos diseñadores, lo cuales, ademas de ser colegas actualmente son marido y mujer han realizado un majestuoso…

notifications Recién publicamos
close