Convertir iconos PNG a ICO o ICO a PNG

convert PNG to ICO

ConvertIco es un sitio web que trae como utilidad la posibilidad de convertir los iconos PNG que descarguemos a formato ICO el cual es soportado por Windows para asi de esta manera poder utilizar los miles de iconos que ay en la red en nuestro Windows, el archivo resultante es compatible con Windows Vista.

Enlace: ConvertIco (Convert PNG format to ICO or ICO to PNG format)

Mini Tutorial: Como convertir un Icono PNG y cambiar un Icono en Windows

También en un post anterior el de Iconos de Halo pregunta enrique como usar los iconos, aquí les dejo un breve manual de como cambiar iconos en Windows.

El manual lo haremos con base en los mismos iconos de Halo, ya que son PNG y es lo que abunda por aqui:

Paso 1. Descargar los Iconos

Paso 2. Descomprimir el archivo descargado

Paso 3.

Entrar al sitio http://www.convertico.com

Utilizar la segunda opción “Upload a PNG or ICO file“, hacer click en examinar o browse y buscar dentro de la carpeta que descomprimimos el icono deseado, y una vez selecciona hacer click en el boton “convert”.

paso 3

Paso 4. Descargar el archivo convertido, en el botón que dice “Click here to Download“, oprime le con el botón derecho del mouse y selecciona la opción “Guardar enlace como..”, guardarlo en el lugar de preferencia.

descargar icono

Paso 5. Ve al escritorio de windows y haz click con el botón derecho del mouse sobre el acceso directo al que le deseas cambiar el icono y selecciona la opción “Propiedades“, te aparecerá una ventana ahí haz click en la pestaña “Personalizar” y ahí mismo en la parte inferior en el botón “Cambiar Icono“.

paso 5

Paso 6. En la venta que apareció, haz click en el botón “Examinar” y busca el archivo que descargar, a partir de ahí lo único que te resta es hacer click en los botones “Aceptar” de todas las ventanitas que se hayan abierto en el proceso.

paso 6

Resultado:

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Adobe libera accidentalmente Nimbus, su nuevo software de edición fotográfica

El año pasado Adobe anunciaba que se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de edición fotográfica; el cual, estaba pensado para personas no tan versadas en el tema. Este proyecto que se…

close

Artista transforma las calles de Nueva York en divertidas caricaturas

Tom Bob es un artista con sede en Nueva York que ha decidido salir a las calles para plasmar en diversos objeto urbanos sus caricaturas; esto se conoce en el argot artístico como “Street Art”…

close

Coca-Cola estrena un nuevo diseño de packaging para Coca-Cola Zero

Coca-Cola ha decidido renovar la imagen de uno de sus más recientes productos Coca-Cola Zero; el cual, además de estrenar un nuevo diseño de packaging estrena una nueva identidad; Coca-Cola Zero Azúcar, de manera oficial….

close

play_circle_outline Como crear un efecto de pintura o grabado con Adobe Illustrator

Las herramientas de Adobe nos brinda miles de posibilidades para desahogar nuestro ingenio creativo; es por eso, que regularmente recurrimos a tutoriales para explorar aquellas que no dominamos y por lo cual; Adobe lanza algunos…

close

The Rock johnson y Siri protagonizan el nuevo comercial de Apple

El actor Dwayne Johnson conocido como “La Roca” protagoniza de manera conjunta con Siri el nuevo comercial de Apple; el cual, muestra como el actor se sumerge en el reto de completar varias tareas con ayuda del…

close

play_circle_outline Así sería un buen desayuno en un mundo hecho con LEGO

El día de hoy quiero compartir con ustedes un genial stop motion realizado por The Brick Bros Productions;  el cual, nos muestra de una manera creativa como sería la vida si fuera de LEGO. Bueno, esto es…

notifications Recién publicamos
close