Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

Convertir iconos PNG a ICO o ICO a PNG

convert PNG to ICO

ConvertIco es un sitio web que trae como utilidad la posibilidad de convertir los iconos PNG que descarguemos a formato ICO el cual es soportado por Windows para asi de esta manera poder utilizar los miles de iconos que ay en la red en nuestro Windows, el archivo resultante es compatible con Windows Vista.

Enlace: ConvertIco (Convert PNG format to ICO or ICO to PNG format)

Mini Tutorial: Como convertir un Icono PNG y cambiar un Icono en Windows

También en un post anterior el de Iconos de Halo pregunta enrique como usar los iconos, aquí les dejo un breve manual de como cambiar iconos en Windows.

El manual lo haremos con base en los mismos iconos de Halo, ya que son PNG y es lo que abunda por aqui:

Paso 1. Descargar los Iconos

Paso 2. Descomprimir el archivo descargado

Paso 3.

Entrar al sitio http://www.convertico.com

Utilizar la segunda opción “Upload a PNG or ICO file“, hacer click en examinar o browse y buscar dentro de la carpeta que descomprimimos el icono deseado, y una vez selecciona hacer click en el boton “convert”.

paso 3

Paso 4. Descargar el archivo convertido, en el botón que dice “Click here to Download“, oprime le con el botón derecho del mouse y selecciona la opción “Guardar enlace como..”, guardarlo en el lugar de preferencia.

descargar icono

Paso 5. Ve al escritorio de windows y haz click con el botón derecho del mouse sobre el acceso directo al que le deseas cambiar el icono y selecciona la opción “Propiedades“, te aparecerá una ventana ahí haz click en la pestaña “Personalizar” y ahí mismo en la parte inferior en el botón “Cambiar Icono“.

paso 5

Paso 6. En la venta que apareció, haz click en el botón “Examinar” y busca el archivo que descargar, a partir de ahí lo único que te resta es hacer click en los botones “Aceptar” de todas las ventanitas que se hayan abierto en el proceso.

paso 6

Resultado:

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

close

Ménage à Tetris, una curiosa animación sobre dos piezas de Tetris

Ménage à Tetris, es uno de los 10 filmes que vieron la luz durante el TEDxSydney 2017; en esta animación veremos los problema que pasan 2 piezas de tetris para consumar su amor; no sin…

close

Ingeniosas esculturas tipográficas por Trevor Wheatley

El arte y la tipografía pueden ir más íntimamente ligados el uno al otro; eso lo demuestra el artista de origen Canadiense Trevo Wheatley; el cual, ha realizado unas visualmente impresionantes esculturas inspiradas en la…

close

Creativos afiches publicitarios inspirados en juegos por Fernando Reza

El día de hoy quiero compartir con ustedes unas creativas ilustraciones de afiches publicitarios creados por el artista e ilustrador Fernando Reza; estas creativas ilustraciones son muestras de propaganda que atacan a héroes y villanos…

close

Cubetto, el robot para enseñar los principios de la programación a niños

Este genial juguete es una apuesta de Primo Toys; el cual, está pidiendo apoyo mediante Kickstarter, donde señalaba que para iniciar su producción y comercialización necesitaba por lo menos $100,000 dólares; mismos que fueron superados hasta llegar…

close

Como reemplazar el cielo de una fotografía en 2 minutos

Peter McKinnon es un fotógrafo que se ha decidido realizar un útil tutorial de como reemplazar el cielo en cualquier fotografía en menos de 2 minutos; algo que generalmente por el publico en general como el…

notifications Recién publicamos
close