Skip to main content

Ayuda a una causa noble, recaudacion de fondos para una familia en desgracia

Los blogs no son unicamente un medio para distribuir información, conocimiento y noticias tambien pueden ser la herramienta perfecta para apoyar a una causa noble.

Y este post es tiene como fin ayudar, resulta que uno de los pioneros en el bloggin y podcasting en mexico el sr. Gustavo Arizpe a solicitado el apoyo de la comunidad ya que sus primos Maru Rivera y su esposo Jorge, han sufrido una desgracia al explotar un tanque de gas ubicado en su hogar, lo han perdido todo y tambien su fuente de ingresos ya que en la misma casa tenian un pequeño negocio que lo ayudaba.

La idea es si esta en tu voluntad es hacer un donativo mediante paypal a la cuenta [email protected] para poder ayudar a estas personas, sin embargo como agradecimiento Gustavo que se dedica a dar cursos sobre exito en internet, ha ofrecido un curso via internet (Skype) a costo bajisimo que normalmente rebasa los 1,000 dlls esto con el fin de recaudar fondos y agradecer a la personas.

El curso consiste en:

  • Cómo crear productos y servicios que tengan un éxito garantizado.
  • Cómo crear un sitio web productivo que genere clientes y ventas
  • Cómo incrementar en un 1000% la respuesta de un sitio web.
  • Cómo hacer un anuncio que genere ventas.

El total recaudado se le entregara a Mary y Jorge asi como una lista de las personas que hicieron algun donativo o se inscribieron al curso, si se desean inscribir al curso basta con hacer un donativo por $49.00 dolares.

Mas información: Comó vender mas con menos esfuerzo

Tambien se ha hecho una edición especial del podcast sin nombre para invitar a la comunidad a apoyar a esta noble causa.

Enlace: EPSN

La informacion mas detallada la puedes encontrar en el blog de Gustavo: Area estrategica, de igual manera para los que no puedan dar u apoyo economico se les invita a dar a conocer la oferta de este excelente curso para asi recaudar mas fondos para apoyar a esta familia en problemas.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Ayuda a una causa noble, recaudacion de fondos para una familia en desgracia”

Compartir