Ayuda a una causa noble, recaudacion de fondos para una familia en desgracia

Los blogs no son unicamente un medio para distribuir información, conocimiento y noticias tambien pueden ser la herramienta perfecta para apoyar a una causa noble.

Y este post es tiene como fin ayudar, resulta que uno de los pioneros en el bloggin y podcasting en mexico el sr. Gustavo Arizpe a solicitado el apoyo de la comunidad ya que sus primos Maru Rivera y su esposo Jorge, han sufrido una desgracia al explotar un tanque de gas ubicado en su hogar, lo han perdido todo y tambien su fuente de ingresos ya que en la misma casa tenian un pequeño negocio que lo ayudaba.

La idea es si esta en tu voluntad es hacer un donativo mediante paypal a la cuenta paypal@area.com.mx para poder ayudar a estas personas, sin embargo como agradecimiento Gustavo que se dedica a dar cursos sobre exito en internet, ha ofrecido un curso via internet (Skype) a costo bajisimo que normalmente rebasa los 1,000 dlls esto con el fin de recaudar fondos y agradecer a la personas.

El curso consiste en:

  • Cómo crear productos y servicios que tengan un éxito garantizado.
  • Cómo crear un sitio web productivo que genere clientes y ventas
  • Cómo incrementar en un 1000% la respuesta de un sitio web.
  • Cómo hacer un anuncio que genere ventas.

El total recaudado se le entregara a Mary y Jorge asi como una lista de las personas que hicieron algun donativo o se inscribieron al curso, si se desean inscribir al curso basta con hacer un donativo por $49.00 dolares.

Mas información: Comó vender mas con menos esfuerzo

Tambien se ha hecho una edición especial del podcast sin nombre para invitar a la comunidad a apoyar a esta noble causa.

Enlace: EPSN

La informacion mas detallada la puedes encontrar en el blog de Gustavo: Area estrategica, de igual manera para los que no puedan dar u apoyo economico se les invita a dar a conocer la oferta de este excelente curso para asi recaudar mas fondos para apoyar a esta familia en problemas.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

close

Nautilus, un proyecto de arquitectura sustentable

Vincent Callebaut es un arquitecto conocido en el mundo de la construcción por sus diseños ecológicos e innovadores; en esta ocasión ha presentado Nautilus, un Eco-Resort diseñado para apoyar la economía, naturaleza y el turismo…

close

Fotografías aéreas por Niaz Uddin

Desde que se popularizaron los drones se han popularizado en igual medida las fotografías aéreas por parte de los aficionados y profesionales del ramo. Esto debido a que presentan nuevas perspectivas de paisajes, objetos e…

close

Okomito, una fuente tipográfica inspirada en Japón

Quiero compartir con ustedes un recurso bastante interesante que podrán adquirir de forma gratuita; ya que la fuentes tipográficas nunca son demasiadas cuando las posibilidades son infinitas. Es por eso, que comparto con ustedes esta…

close

Ilusiones 3D para fomentar la seguridad vial

En d’Ísafjörður, Islandia se está adoptando una medida creativa para fomentar la seguridad vial en el tema de la conducción y el respeto al peatón; los cuales sufren accidentes por culpa de conductores que no respetan…

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

notifications Recién publicamos
close