Tubillar.com, juega billar en linea y gratis

juega billar gratis

La web 2.0 en méxico ya es una realidad, en estos ultimos meses las conferencias, el hecho de que Google realize el proximo mes el Google Developers Day en México por primera vez, habla de que en nuestro pais el movimiento web 2.0 ya tiene un crecimiento que se empieza a notar en el mundo.

Una muestra de ello es este nuevo servicio TuBillar.com mas que un servicio es un juego en linea que se enfoca directamente a los juegos de billar, es una excelente iniciativa cuentan con un sitio web que junto a la interfaz del juego pecan de funcional y sencillo, TuBillar.com es totalmente desarrollado por Mexicanos.

Lo mejor del servicio es que es totalmente gratis, y de hecho puedes empezar a jugar billar sin necesidad de registrarte.

Ya en el sitio tienes 3 opciones de juego:

juegos de billar

Por tiempo el cual consiste en meter todas las bolas en un tiempo record el cual se actualiza segun el mejor tiempo de todos los participantes del sitio.

Con desconocidos, este consiste en tener una partida con otro usuario conectado en ese mismo momento, tienendo 30 segundos por turno.

Invitar a un amigo, este es basicamente igual al tipo Desconocidos a diferencia que tu eliges con quien jugar.

El juego se apega bastante a la realidad, las caracteristicas que he notado son las siguientes:

  • Se toma en cuenta el area en el que golpees la bola
  • Posibilidad de añadirle efecto para que rote la bola y el golpe sea mas sertero.
  • Un asistente que te muestra la posible direccion de la bola antes del golpe
  • Audio de los golpes y aplausos al fin del juego (ese detalle te anima a seguir jugando =D)
  • Es gratis
  • Interfaz del juego esta en Flash, es muy intuitiva y sencilla.

El sitio a pesar de tener toda la pinta y capacidad de formar una red social entorno al juego, no lo es, el sitio carece de chat y platicando con uno de los desarrolladores me comenta que no esta en planes la inclución del chat, eso personalmente creo deberian reconsiderarlo ya que seria muy bueno tener un chat en las partidas dobles para platicar con tu amigo o conocer al “Desconocido”.

En serio les recomiendo darse un vuelta y hecharse una partidita de billar, cuando se registren me avisan y con gusto jugamos billar.

Enlace: TuBillar.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups de bolsas de compra para descargar gratis

El día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups; que pueden servirte si estas buscando promocionar o modelar alguna marca en Shopping Bags. Sin duda, son un elemento imprescindible para aquellos que están…

close

Google Nik Collection, el software de edición para fotógrafos profesionales ahora es gratis

Google Nik Collection, es una herramienta de edición de fotografía que muchos conocen; este software que resultaba únicamente disponible para aquellos que pagasen por tal. No obstante, Google ha mostrado una vez más su generosidad…

close

play_circle_outline Este es el nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming

Una agradable sorpresa para aquellos fanáticos del universo de Marvel y sobre todo para los seguidores del universo de las pelicular de los Vengadores; pues el día de hoy se dio a conocer el nuevo adelanto…

close

Estos son los primeros ganadores del Sony World Photography Awards 2017

El día de hoy se dieron a conocer algunos de los ganadores del Sony World Photography Awards 2017; estos ganadores pertenecen a las categorías Open y National; por lo que aún restan los ganadores de…

close

Mockups gratis para presentar publicidad exterior

Les comparto una selección de útiles mockups gratuitos perfectos para presentar diseños de publicidad exterior, todos los mockups son de diferentes formatos para algunos de los medios de publicidad exterior más populares que puedes ver en…

close

Mira esta colección de logotipos animados para tu inspiración

Los logotipos son fuentes de inspiración únicas; esto debido a que para su realización se utiliza una gran gama de técnicas y estilos; las cuales son apreciables para los ojos entrenados que andan en busca…

notifications Recién publicamos
close