Skip to main content

Tubillar.com, juega billar en linea y gratis

juega billar gratis

La web 2.0 en méxico ya es una realidad, en estos ultimos meses las conferencias, el hecho de que Google realize el proximo mes el Google Developers Day en México por primera vez, habla de que en nuestro pais el movimiento web 2.0 ya tiene un crecimiento que se empieza a notar en el mundo.

Una muestra de ello es este nuevo servicio TuBillar.com mas que un servicio es un juego en linea que se enfoca directamente a los juegos de billar, es una excelente iniciativa cuentan con un sitio web que junto a la interfaz del juego pecan de funcional y sencillo, TuBillar.com es totalmente desarrollado por Mexicanos.

Lo mejor del servicio es que es totalmente gratis, y de hecho puedes empezar a jugar billar sin necesidad de registrarte.

Ya en el sitio tienes 3 opciones de juego:

juegos de billar

Por tiempo el cual consiste en meter todas las bolas en un tiempo record el cual se actualiza segun el mejor tiempo de todos los participantes del sitio.

Con desconocidos, este consiste en tener una partida con otro usuario conectado en ese mismo momento, tienendo 30 segundos por turno.

Invitar a un amigo, este es basicamente igual al tipo Desconocidos a diferencia que tu eliges con quien jugar.

El juego se apega bastante a la realidad, las caracteristicas que he notado son las siguientes:

  • Se toma en cuenta el area en el que golpees la bola
  • Posibilidad de añadirle efecto para que rote la bola y el golpe sea mas sertero.
  • Un asistente que te muestra la posible direccion de la bola antes del golpe
  • Audio de los golpes y aplausos al fin del juego (ese detalle te anima a seguir jugando =D)
  • Es gratis
  • Interfaz del juego esta en Flash, es muy intuitiva y sencilla.

El sitio a pesar de tener toda la pinta y capacidad de formar una red social entorno al juego, no lo es, el sitio carece de chat y platicando con uno de los desarrolladores me comenta que no esta en planes la inclución del chat, eso personalmente creo deberian reconsiderarlo ya que seria muy bueno tener un chat en las partidas dobles para platicar con tu amigo o conocer al “Desconocido”.

En serio les recomiendo darse un vuelta y hecharse una partidita de billar, cuando se registren me avisan y con gusto jugamos billar.

Enlace: TuBillar.com

Corre la voz con tus amigos/contactos:

14 Replies to “Tubillar.com, juega billar en linea y gratis”

  1. Los baremos de puntuación son aleatorios, eso influye en los finales de torneo, donde puede darse el caso que un jugador con peores estadísticas y resultados ascienda mas rápidamente a los primeros puestos, incluso gane el torneo. Nunca un jugador gana un torneo destacado en puntuación, se ralentiza con el fin de que sea alcanzado por el resto y buscar de forma curiosa el ganador en los últimos segundos. ¿ Quien decide esto?,no hay explicación.
    Si te quejas te borran la cuenta. El juego es perfecto y lo intragable, sus manipuladores dirigentes. Que jueguen ellos.

  2. =))))))))))))))))))))))))))))99999

Compartir