Tubillar.com, juega billar en linea y gratis

juega billar gratis

La web 2.0 en méxico ya es una realidad, en estos ultimos meses las conferencias, el hecho de que Google realize el proximo mes el Google Developers Day en México por primera vez, habla de que en nuestro pais el movimiento web 2.0 ya tiene un crecimiento que se empieza a notar en el mundo.

Una muestra de ello es este nuevo servicio TuBillar.com mas que un servicio es un juego en linea que se enfoca directamente a los juegos de billar, es una excelente iniciativa cuentan con un sitio web que junto a la interfaz del juego pecan de funcional y sencillo, TuBillar.com es totalmente desarrollado por Mexicanos.

Lo mejor del servicio es que es totalmente gratis, y de hecho puedes empezar a jugar billar sin necesidad de registrarte.

Ya en el sitio tienes 3 opciones de juego:

juegos de billar

Por tiempo el cual consiste en meter todas las bolas en un tiempo record el cual se actualiza segun el mejor tiempo de todos los participantes del sitio.

Con desconocidos, este consiste en tener una partida con otro usuario conectado en ese mismo momento, tienendo 30 segundos por turno.

Invitar a un amigo, este es basicamente igual al tipo Desconocidos a diferencia que tu eliges con quien jugar.

El juego se apega bastante a la realidad, las caracteristicas que he notado son las siguientes:

  • Se toma en cuenta el area en el que golpees la bola
  • Posibilidad de añadirle efecto para que rote la bola y el golpe sea mas sertero.
  • Un asistente que te muestra la posible direccion de la bola antes del golpe
  • Audio de los golpes y aplausos al fin del juego (ese detalle te anima a seguir jugando =D)
  • Es gratis
  • Interfaz del juego esta en Flash, es muy intuitiva y sencilla.

El sitio a pesar de tener toda la pinta y capacidad de formar una red social entorno al juego, no lo es, el sitio carece de chat y platicando con uno de los desarrolladores me comenta que no esta en planes la inclución del chat, eso personalmente creo deberian reconsiderarlo ya que seria muy bueno tener un chat en las partidas dobles para platicar con tu amigo o conocer al “Desconocido”.

En serio les recomiendo darse un vuelta y hecharse una partidita de billar, cuando se registren me avisan y con gusto jugamos billar.

Enlace: TuBillar.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Infografía: Como identificar buenos y malos clientes

Identificar buenos y malos clientes es siempre una de las premisas en cualquier trabajo independiente; por un lado tenemos aquellos que valoran tu trabajo y retroalimentan con buenas sugerencias laborales. Mientras que de otro lado…

close

Geniales paisajes 3D elaborados en libros viejos por Guy Laramee

El arte es el vehículo más rápido y eficaz para transmitir una idea; tal es el pensamiento de Guy Laramee quien ha creado estas geniales esculturas que elevan la idea de que el conocimiento es…

close

play_circle_outline Convierte tu taza de café en un creativo cargador para teléfono

La creatividad no tiene limites sobre todo si buscas una manera de resaltar de todos los demás; es por eso que te traemos una idea creativa y amigable con el medio ambiente. Esto debido, a…

close

Templates imprimibles de Google Pixel para mockups gratis

Excelente recurso gratuito para diseñadores de aplicaciones móviles, se trata de unos templates imprimibles de Google Pixel perfectos para hacer tus mockups de aplicaciones móviles para este dispositivo, este excelente aporte es gracias al diseñador…

close

Creativos dioramas creados con figuras miniaturas por Tanaka tatsuya

Tanaka tatsuya es una fotógrafa muy creativa que maneja un calendario creativo en redes sociales; esto lo logra presentando un diorama diferente cada día para conmemorar tal día. Sus dioramas son geniales, pues recrea diferentes…

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

notifications Recién publicamos
close