Skip to main content

Frases para el dia del padre

Ganate un Ipod Shuffle de 2GB

Ha empezando el concurso y para ganar necesitaras creatividad y también de donde inspirarte, aquí una lista de sitios donde encontraras frases para el dia del padre.

Enlace de Frases dia del padre:

Frases del dia del padre:

  • He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase. (Bartrand Hubbard).
  • Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. (Charles Wadsworth).
  • No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre (Sigmund Freud).
  • A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica (Ruth E. Renkel)
  • Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo. (William Shakespeare).
  • No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese (Anne Sexton).

Ya que sabes de todo esto, te quieres ganar un iPod Shuffle de 2GB te invito a participar en el concurso: Un regalo muy padre.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

15 Replies to “Frases para el dia del padre”

  1. felisidades a mis dos papas francisco y aaron mora graxias por ser los mejores padres que e conocido ustedes an sido mi gran ejemplo a seguir en este dia a quien mas q a ustedes felicitarlos los amo papitos muchas graxias por todo lo q ustedes m an dado su hijo toñito

  2. quiero felicitar al papa de mi hija que es un muy buen padre y esposo te amamos con todo el corazon seba!!!!!!!

  3. hola soy yamina tengo mi papa vivo y lo amo es lo mas grande que tengo t amo viejo

  4. LAS FRASES CORTAS NO SIEMPRE DICEN LO K NOSOTROS NO NOS ANIMAMOS A DECIR SERIA LINDO K TOQUES TU CORAZON Y K DEJES K FLUYAN DE TI LAS PALABRAS

  5. k lastima k hallas perdido a tus padres algo k es tan valioso y necesario en este mundo.yo tengo a los mios vivos pero por distancia los veo pocos.ojala k tu recuerdo perduren en tu corazon y k si tiene hijos contale los buenos recuerdos de ellos .ES HERMOSO.SUERTE..

  6. no todas estan malas,es k a veces la monotonia de las frases nos parecen iguales. serian lindo k publicaran frases aluciendo el dia,que sean lleno de sentimiento y k se puedan imprimir

  7. solo quiero felicitara todos los padres en su dia, y ambien a todos los hijos que tienen la dicha de tenerlos con ellos, el mio se fue al cielo a acompañar a mi mamá, pero los recuerdo con cariño.
    cuiden y quieran mucho a sus padres

  8. HOLA QUISIERA UNA FRASE CORTA PARA DEDICARSELA A MI MADRE Y MI PADRE

  9. El dia del padre es lo mas vello que se ha podido selebrarse en todo los lugares del mundo.Es un dia en donde los padre se sienten querido por sus hijos/as Esto no se puede comparar con nada en el mundo poder ser padre es lo mas vello y admirable que puede existir al igual que el dia de la madre.No tengo padre pero estiy como si lo tubiera gracias

  10. muchas gracias x las frases
    lastima q son todas repetidas
    :@ ii re pelotudas
    chau!

  11. el dia del padre para mi es un dia muyyyyyyy
    especial
    muchas gracias por transmitir estas frases

Compartir