Mooki, nuevo blog de juegos

Juegos de Video

En el post anterior comentaba de lo que me ha estado ocasionando el trabajo y los sueños de crecer (estres), una de esas actividades tiene nombre desde hace 2 semanas que se esta maquetando, se llama mooki, es un nuevo blog de juegos, en este no soy el editor principal ya que mi conocimiento en cuanto a juegos de vídeo es limitado no paso de Fifa 08 y Guitar Hero.

Pero tengo a dos editores que están empezando como bloggers pero estoy 100% seguro que van a lograr mucho, son mis hermanitos Ricardo y Rodrigo Aldana (si, son gemelos), ambos son gamers apasionados, saben bastante de juegos, no asi de la industria pero tienen ganas y eso esta logrando que amplíen sus fronteras de conocimiento con respecto a este apasionante y criticado mundo de los vídeo juegos.

Porque Mooki?

La elección del nombre fue tarea difícil, buscábamos algo no necesariamente orientado a juegos pero que sea sencillo y un tanto atractivo, pienso que la elección fue la mejor, bajo el eslogan “los juegos no son solo cosa de niños“, porque los vídeo juegos son adictivos y muchas veces nunca pasan de moda y aun tengamos 30 años aun nos gusta.

Que temas se manejaran?

Es un blog, lo normal son noticias sobre juegos y su industria, pero como extra existen y se pulirán con mejores contenidos, dos secciones: videos recomendados y trucos.

Y ese diseño del blog?

El diseño web de mooki fue realizado por su servidor y esta basado en el mismo que tiene este blog, misma estructura pero mucho mas detallado.

No me queda mas que invitarles a visitar este blog y recomendarlo, y desearle mucha suerte a sus editores en esto que aunque no lo ven así, es una nueva aventura en su vida, ya que con un blog conoces mucha gente.

Enlace: Mooki, blog de juegos

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close