Mooki, nuevo blog de juegos

Juegos de Video

En el post anterior comentaba de lo que me ha estado ocasionando el trabajo y los sueños de crecer (estres), una de esas actividades tiene nombre desde hace 2 semanas que se esta maquetando, se llama mooki, es un nuevo blog de juegos, en este no soy el editor principal ya que mi conocimiento en cuanto a juegos de vídeo es limitado no paso de Fifa 08 y Guitar Hero.

Pero tengo a dos editores que están empezando como bloggers pero estoy 100% seguro que van a lograr mucho, son mis hermanitos Ricardo y Rodrigo Aldana (si, son gemelos), ambos son gamers apasionados, saben bastante de juegos, no asi de la industria pero tienen ganas y eso esta logrando que amplíen sus fronteras de conocimiento con respecto a este apasionante y criticado mundo de los vídeo juegos.

Porque Mooki?

La elección del nombre fue tarea difícil, buscábamos algo no necesariamente orientado a juegos pero que sea sencillo y un tanto atractivo, pienso que la elección fue la mejor, bajo el eslogan “los juegos no son solo cosa de niños“, porque los vídeo juegos son adictivos y muchas veces nunca pasan de moda y aun tengamos 30 años aun nos gusta.

Que temas se manejaran?

Es un blog, lo normal son noticias sobre juegos y su industria, pero como extra existen y se pulirán con mejores contenidos, dos secciones: videos recomendados y trucos.

Y ese diseño del blog?

El diseño web de mooki fue realizado por su servidor y esta basado en el mismo que tiene este blog, misma estructura pero mucho mas detallado.

No me queda mas que invitarles a visitar este blog y recomendarlo, y desearle mucha suerte a sus editores en esto que aunque no lo ven así, es una nueva aventura en su vida, ya que con un blog conoces mucha gente.

Enlace: Mooki, blog de juegos

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close