Mooki, nuevo blog de juegos

Juegos de Video

En el post anterior comentaba de lo que me ha estado ocasionando el trabajo y los sueños de crecer (estres), una de esas actividades tiene nombre desde hace 2 semanas que se esta maquetando, se llama mooki, es un nuevo blog de juegos, en este no soy el editor principal ya que mi conocimiento en cuanto a juegos de vídeo es limitado no paso de Fifa 08 y Guitar Hero.

Pero tengo a dos editores que están empezando como bloggers pero estoy 100% seguro que van a lograr mucho, son mis hermanitos Ricardo y Rodrigo Aldana (si, son gemelos), ambos son gamers apasionados, saben bastante de juegos, no asi de la industria pero tienen ganas y eso esta logrando que amplíen sus fronteras de conocimiento con respecto a este apasionante y criticado mundo de los vídeo juegos.

Porque Mooki?

La elección del nombre fue tarea difícil, buscábamos algo no necesariamente orientado a juegos pero que sea sencillo y un tanto atractivo, pienso que la elección fue la mejor, bajo el eslogan “los juegos no son solo cosa de niños“, porque los vídeo juegos son adictivos y muchas veces nunca pasan de moda y aun tengamos 30 años aun nos gusta.

Que temas se manejaran?

Es un blog, lo normal son noticias sobre juegos y su industria, pero como extra existen y se pulirán con mejores contenidos, dos secciones: videos recomendados y trucos.

Y ese diseño del blog?

El diseño web de mooki fue realizado por su servidor y esta basado en el mismo que tiene este blog, misma estructura pero mucho mas detallado.

No me queda mas que invitarles a visitar este blog y recomendarlo, y desearle mucha suerte a sus editores en esto que aunque no lo ven así, es una nueva aventura en su vida, ya que con un blog conoces mucha gente.

Enlace: Mooki, blog de juegos

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close