Skip to main content

Plantillas para email marketing

email marketing

Siempre que nos inscribimos a un sitio sea para descargar algo o utilizar sus servicios, comúnmente nos pregunta si deseamos recibir información adicional por medio de correo electrónico.

Estos correos normalmente tienen una plantilla bien diseñada y con un propósito llamado email marketing, es por eso que si tienes un sitio web y constantemente envias correos electrónicos a tus usuarios, puede ser importante usar plantillas para newsletters las cuales están bien estructuradas y le darían una imagen mas agradable a la información que les haces llegar a tus usuarios.

Aquí les dejo 5 enlaces en los que puedes descargar plantillas para correo electrónico gratis.

  • MailChimp, en este sitio puedes encontrar 4 templates para email básicos y otros recursos destinados al email marketing.
  • CampaingMonitor, un total de 30 html email templates gratuitos.
  • SendBlaster, mas de 50 plantillas para newsletters.
  • Templatesbox, mas de 100 plantillas para correo electrónico.
  • TemplatesWorkz, plantillas básicas para email gratis.

Todos los sitios que estan en la lista estan dedicados al email marketing o envio masivo de correos electronicos, es decir las plantillas aunque son basicas se pueden considerar de calidad y de igual modo en los mismos sitios puedes encontrar plantillas profesionales y programas para crear plantillas y otros recursos para email marketing.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir