Skip to main content

01/julio – Lo mejor en Mooki, juegos y mas…

mooki, porque los juegos no son solo cosa de niños

Hace una semana les presentaba a mooki un nuevo proyecto que va de la mano de mis hermanitos el cual es un blog dedicado a juegos, aun esta muy pequeño pero días antes de que se diera a conocer ya se había empezado a postear en el, al dia de hoy cuenta con 70 post, y a partir de ahora intentare presentarles cada semana o cada dos semanas lo mejor que se haya posteado en Mooki.

Enlace: Mooki, Trucos de juegos

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “01/julio – Lo mejor en Mooki, juegos y mas…”

  1. Muchas gracias por poner el link,apenas hoy entre para ver que onda con el sitio y encontre lo que buscaba desde hace 3 dias!!! :mrgreen:

    Los trucos de Super Mario Galaxy, Hm.. pos la neta me parece bueno el contenido, algunos errores de ortografia pero se ve que estan pendiente del blog porque luego, luego los corrigen.

    Ya lo añadi a netvibes, ojala sigan con los trucos y ojala pongan mas de Wii que son los que mas me sirven

  2. Pues te dire… yo ya a entrado a ese blog y pues me gusto el hecho de que aparte de noticias pongan Trucos, pero hay un detalle la informacion es muy buena y todo pero parece ser que solo esta uno de tus hermanitos ‘frogx4’ el ‘Richter’, casi nunca se ve que postee lo que hace que la frequencia de las noticias sea muy baja. 🙁

    Esto no deberia de ser por que es un blog de juegos, deberia de haber una cantidad frequente de noticias.

    El ‘frogx4’, pone noticias pero veo que pone trucos y mientras pone los trucos. se olvida de poner, noticias.

Compartir