tabla de nominadosAntes que nos atrasemos mas, según el post de las bases esta encuesta debió publicarse el dia 26 de Junio con duración de 4 dias, algunos retrasos han provocado que esta se posponga hasta el dia de hoy, así que aquí estan los mejores 3 trabajos seleccionados por el jurado, ahora les toca a ustedes votar por el ganador del concurso.

Primero que nada les muestro la tabla de votación del jurado, no muestro quienes votaron por quien para que no haya ningún problema.

Los nominados con posibilidad a ganarse el iPod Shuffle de 2GB son:

Ricardo Aguirre

En primer instancia yo realizé este diseño a mi padre porque lo es todo para mí, aunque humildemente lo digo, no tuve dinero en su día para poder comprarle algo material, le quize regalar esto y a el le encantó. Posteriormente me enteré del concurso y ahora subo mi pequeño detale para poder participar, sería un sueño el ganar un iPod.
El diseño representa la generosidad y amor que un padre brinda a su hijo en el momento en que nace y toda su vida, desde siempre ha sido el momento de entregarle el corazón completo a ese ser que lo da todo por nosotros.

Gracias por existir

Chermary

hice una web tipo revista muy sencilla, espero y pueda participar, la web esta en www.superpapa.mx.gd

papaweb

Alejandra Aranda

Este detalle se lo hice a mi papi Manuel, para que siempre estemos cerca de su corazon mi hermano y yo, ya que el viaja 2 semanas cada mes y cada vez que nos despedimos de mi papi es muy efusivo, ya que sin querer pensar en cosas malas, realmente nunca sabes cuando va ser la ultima. snif,snif… asi que me parecio un hermoso detalle tener cerca de él sus angelitos (manue y yo).

Alejandra Aranda Vargas

Ya se han verificado que los 3 nominados cubran los requisitos.

Aclaraciones:

En el caso de Alejandra Aranda ella envio dos fotos donde mostraba la imagen de la idea y la que ven en este post que muestra el resultado final.

En las reglas mencionaba existirían 10 nominados, lo cual demuestra que se esperaba una mayor recopilación de trabajos, y pues únicamente se recibieron exactamente 10 y pues se decidió únicamente sacar 3 nominados.

Ya que conocen a los nominados les invito a votar en la encuesta ubicado al costado izquierdo de esta pagina.

Bueno pues muchas gracias a todos los que participaron y enviaron sus trabajos a continuación listo sus nombres:

Y también muchas gracias al jurado por regalarme esos valiosos minutos de su tiempo para realizar la votación.

Muchas gracias igual a todos los bloggers que me hicieron favor de publicar en sus blogs la convocatoria.