Skip to main content

Diseñadores piden Photoshop CS4 con Autoguardar

Hace unos días Diego Mattei inicio un post en el que se busca que la gente detras del desarrollo de Adobe Photoshop CS4 se de cuenta de la necesidad de la opción de Autoguardar o AutoSave en las próximas versiones del editor fotográfico mas usando por diseñadores profesionales.

Que es el AutoGuardar y para que sirve?

Bien es un opcion que traen muchos editor de oficina como word y algunos sistemas CMS o de blogs como es el caso de WordPress, este consiste en que durante el proceso de creación o edicion de tu trabajo, el sistema guarde un respaldo periodicamente casa X cantidad de minutos, esto garantiza que en caso de algun fallo en la energia electrica o que tu PC simplemente se cuelgue (se atore), tu trabajo no se pierda por completo.

Y puedas seguir trabajando en el en el punto en el que el sistema haya hecho el ultimo respaldo, esto creanme seria una excelente ayuda para muchos diseñadores graficos.

Esperemos Adobe considere este tipo de solicitudes por parte de sus usuarios, esperemos se corra la voz entre los bloggers para hacer mas eco y adobe se de cuenta de esta necesidad.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir