Diseño web y la falta de creatividad

En elite by design recopilaron una serie de sitios que han copiado el diseño de otros sitios de manera mas que parcial.

No existe la copia parcial de un diseño, simplemente el copiar un sitio en colores y formas se llama robo, o de una manera mas amable “falta de creatividad”, porque pasa esto?

Por experiencia puedo decir que no es problema del diseñador, la mayoría de las veces esto sucede a solicitud del mismo cliente quien confunde inspiración con solicitar copias exactas.

Es bueno esto? no definitivamente no, el hacer este tipo de actos afecta tanto al diseñador así como a la empresa del cliente porque?

Al diseñador porque en estos casos opta por no poner sus créditos sobre el diseño ni incluir el proyecto en su portafolio.

Al cliente porque esta copiando la identidad de otra empresa sea pequeña o grande no esta logrando que su empresa resalte por ser única.

Enlace: websites rip off

Vía: Blogultura

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline The Defenders, la nueva serie de Netflix de super heroes estrena su ultimo trailer

The Defenders, la nueva serie de Marvel que ha levantado mucho animo entre la comunidad y los fanáticos de Marvel por fin ha estrena su ultimo trailer. En este nuevo trailer porfió podemos ver trabajar…

close

El aterrador trailer en realidad virtual de It ya esta aquí

It o Eso es la segunda adaptación de la novela publicada en 1986 de Stephen King; la cual, se volvió famosa al tornarse un fiel representante de los miedos de los niños de esa época….

close

Creativa campaña gráfica usando Comics contra las ETS

Las campañas que buscan crear conciencia sobre los riesgos de las enfermedades de transmisión sexual suelen tener como contenido imágenes de jóvenes arrepentidos o inclusive de los efectos que estas producen; lo cual, ha dejado…

close

Spotify está eliminando música relativa a la ‘supremacía blanca’

Los noticiarios y las redes sociales no dejan de hablar del ataque de odio originado en Charlottesville, Virginia; en el cual, un grupo de manifestantes en favor de la “Supremacía Blanca” se tornará violento. Derivado de…

close

Perturbadoras ilustraciones de personajes animados por Wil Hughes

El día de hoy quiero compartir con ustedes unas geniales ilustraciones realizadas por el ilustrador y artista Will Hughes; el cual, ha realizado una obra hiperrealista basada en diversos personajes animados provenientes de la cultura…

close

3, 2, 1… Photoshop!, el tutorial de Adobe Photoshop para principiantes

Adobe siempre busca ayudar a sus usuarios a explotar todas las caracteristicas de sus productos, por ello, continuamente esta lanzando tutoriales para ayudar a retomar el camino correcto o para orientar a los usuarios con…

notifications Recién publicamos
close