Skip to main content

Google introduce Adsense de vídeo para tu sitio

Hoy al entrar a hacer un cambio en mis bloques de adsense me tope con la grata sorpresa de que google ha añadido una nueva opción de publicidad mediante Adsense, primero ya han eliminado la posibilidad de adsense sobre referencias, que ya anteriormente anunciaron se eliminarian durante la ultima semana de agosto.

Ahora lo nuevo son bloques de vídeo de adsense, anteriormente Youtube permitió que sus usuarios añadan bloques adsense en los vídeos de sus cuentas, ahora Google aprovecha su Youtube brinda la posibilidad de poner bloques de vídeo con adsense en tu sitio, de igual manera te generara ganancias.

Siendo los vídeos un medio de publicidad multimedia muy atractivo esto si bien es administrado correctamente por Google podría ser un excelente nicho de ganancias para Google.

De igual manera que los bloques de enlaces estos vídeos se presentaran de acuerdo a la temática del sitio permitiendo asignar palabras claves y categorías para que el motor de publicidad genere vídeo adecuados para tu sitio.

Desafortunadamente de momento esta opción solo es para editores de España.

Enlace: Google Adsense Vídeo | Google Adsense

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Google introduce Adsense de vídeo para tu sitio”

Compartir